Se colea y esta inestable

AleCal

Well-Known Member
hoy que hice mi ruta pase por un charco y bummm al acelerar se coleo bien machin .

y en autopista me la lleve a 80-100km/h
Porque se sentía muy inestable .

Yo acostumbro a 140-160 km/h pero esta ves no pude porque se jalonaba la dirección y la parte trasera (de la moto) nomas coleaba .

Bueno también mencionar que el viento si estaba muy fuerte que hasta derrumbó un árbol en la autopista .

Pero a ustedes les pasa que se siente que te va a sacar de la carretera esos vientos
Axiales y coaxiales con ángulos de 180 grados con una velocidad del viento de más de 60km/h tipo huracán ?

O mi moto no aguanto nada

Pero si te da bandazos y antes no lo hacía debe ser que algo ha cambiado, mira que se te haya aflojado una tuerca de un eje, presiones, etc.

Los casos que yo he conocido de bandazos por problemas mecanicos son rodamientos ruedas, rodamiento dirección, rayos o radios de la rueda flojos y neumáticos defornados, si todo eso lo tienes bien, la única solucion es un amortiguador de dirección que estéticamente a mi no me gusta.

Lo que es diferente es que no existe la meletérica, ni los puntos del carnet.

¿Solo 2 de cada 10? Jdr, aquí 2 de cada 10 la respetan, te pones a 120 por la autopista y te pasan todos...bueno, los camiones no, esos se ponen en paralelo a 90 kmh uno y 91 kmh el otro y bloquean un rato la autopista

Yo no te puedo ayudar mucho, he pillado bastante viento en autopista y carretera, en un viaje que hice hace poco con la mujer, pero no voy a esas velocidades y menos con viento. Yo si veo que hace ese nivel de viento, hago lo mismo que el compañero, si puedo me quedon en casa y a ser posible miro por la ventana para ver la gente como sale volando mientras me tomo un colacao.

Yo no te puedo ayudar mucho, he pillado bastante viento en autopista y carretera, en un viaje que hice hace poco con la mujer, pero no voy a esas velocidades y menos con viento. Yo si veo que hace ese nivel de viento, hago lo mismo que el compañero, si puedo me quedon en casa y a ser posible miro por la ventana para ver la gente como sale volando mientras me tomo un colacao.
Ok

Atrás