Se colea y esta inestable

AleCal

Well-Known Member
hoy que hice mi ruta pase por un charco y bummm al acelerar se coleo bien machin .


y en autopista me la lleve a 80-100km/h
Porque se sentía muy inestable .

Yo acostumbro a 140-160 km/h pero esta ves no pude porque se jalonaba la dirección y la parte trasera (de la moto) nomas coleaba .

Bueno también mencionar que el viento si estaba muy fuerte que hasta derrumbó un árbol en la autopista .

Pero a ustedes les pasa que se siente que te va a sacar de la carretera esos vientos
Axiales y coaxiales con ángulos de 180 grados con una velocidad del viento de más de 60km/h tipo huracán ?

O mi moto no aguanto nada
 
Los casos que yo he conocido de bandazos por problemas mecanicos son rodamientos ruedas, rodamiento dirección, rayos o radios de la rueda flojos y neumáticos defornados, si todo eso lo tienes bien, la única solucion es un amortiguador de dirección que estéticamente a mi no me gusta.
 
Lo que es diferente es que no existe la meletérica, ni los puntos del carnet.

¿Solo 2 de cada 10? Jdr, aquí 2 de cada 10 la respetan, te pones a 120 por la autopista y te pasan todos...bueno, los camiones no, esos se ponen en paralelo a 90 kmh uno y 91 kmh el otro y bloquean un rato la autopista
 
Yo no te puedo ayudar mucho, he pillado bastante viento en autopista y carretera, en un viaje que hice hace poco con la mujer, pero no voy a esas velocidades y menos con viento. Yo si veo que hace ese nivel de viento, hago lo mismo que el compañero, si puedo me quedon en casa y a ser posible miro por la ventana para ver la gente como sale volando mientras me tomo un colacao.
 
Yo no te puedo ayudar mucho, he pillado bastante viento en autopista y carretera, en un viaje que hice hace poco con la mujer, pero no voy a esas velocidades y menos con viento. Yo si veo que hace ese nivel de viento, hago lo mismo que el compañero, si puedo me quedon en casa y a ser posible miro por la ventana para ver la gente como sale volando mientras me tomo un colacao.
Ok
 
Atrás
Arriba