Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
S no se mueve para los lados..... tienes un problema. Eso indica que no recupera.Estado mirando todo lo que decis, he movido el conjunto del freno y tiene un poco de holgura hacia arriba como para el asiento no se si es normal o debo apretarlo, para los lados no se mueve. el nivel del liquido de frenos esta un poquito mas del minimo con el caballete puesto. la luz del ABS, se apaga al ponerla en marcha y tirar adelante.
cervezas Vss
Iba a decir lo mismo, la pinza está mucho menos protegida que la bomba, todos dicen que la bomba pero yo empezaría por la pinza.Puede que no te lo cambiaran y ahora sea caramelo líquido. Puede que el pistón de la pinza esté lleno de polvo, habría que desmontar, limpiar y rociar con el mismo líquido de frenos antes de volver a montar. Aprovacha y cambia líquido y sangra circuito y depósito del líquido, ya que estás.
Normalmente el líquido baja de nivel al irse gastando las pastillas, cuando baja mucho no hay que añadir, lo primero que hay que hacer es revisar cuanto le queda a las pastillas. Es que si añades cuando se están gastando luego al empujar el pistón para cambiarlas rebosará por arriba y es muy corrosivo, jode pintura, gomas y todo lo que toca. Que no baje del mínimo pero añadir solo como último recurso, y añadir lo mínimo. Cuando cambias pastillas ahí sí, que se quede a la mitad o un poco por encima.el nivel del liquido de frenos esta un poquito mas del minimo con el caballete puesto.
Qué bien lo has explicado!Iba a decir lo mismo, la pinza está mucho menos protegida que la bomba, todos dicen que la bomba pero yo empezaría por la pinza.
Normalmente el líquido baja de nivel al irse gastando las pastillas, cuando baja mucho no hay que añadir, lo primero que hay que hacer es revisar cuanto le queda a las pastillas. Es que si añades cuando se están gastando luego al empujar el pistón para cambiarlas rebosará por arriba y es muy corrosivo, jode pintura, gomas y todo lo que toca. Que no baje del mínimo pero añadir solo como último recurso, y añadir lo mínimo. Cuando cambias pastillas ahí sí, que se quede a la mitad o un poco por encima.
Yo sacaría la pinza trasera, quitaría las pastillas y la goma guardapolvo que cubre el pistón, pulsaría la maneta para que el pistón asome completamente (vigilando constantemente el nivel de líquido y añadiendo para que no baje del mínimo). Una vez el pistón fuera se le hace una limpieza buena de porquería grasa u óxido y al resto de la pinza también ya que la tienes en la mano (El pistón se limpia con líquido de frenos, el resto agua y jabón neutro). Luego hay gente que le pone un pelín de grasa de cobre al pistón, pero es peligroso que la grasa toque el disco o las pastillas, y ni de coña WD40 normal, solo el WD40 limpiador de frenos. Al volver a empujar el pistón para adentro vigilar el nivel de líquido, a veces rebosa y la lías, y cuidadín con pasar los tornillos de rosca, apretarlos lo justo y con una gota de fijatornillos, son frágiles.
Para ver si el líquido está mal solo quitas la tapa y miras la pinta que tiene, se pone muy feo con el tiempo y se ve fácil.
Si no hay liquido suficiente, puede NO FRENAR, pero no quedarse frenada.Iba a decir lo mismo, la pinza está mucho menos protegida que la bomba, todos dicen que la bomba pero yo empezaría por la pinza.
Normalmente el líquido baja de nivel al irse gastando las pastillas, cuando baja mucho no hay que añadir, lo primero que hay que hacer es revisar cuanto le queda a las pastillas. Es que si añades cuando se están gastando luego al empujar el pistón para cambiarlas rebosará por arriba y es muy corrosivo, jode pintura, gomas y todo lo que toca. Que no baje del mínimo pero añadir solo como último recurso, y añadir lo mínimo. Cuando cambias pastillas ahí sí, que se quede a la mitad o un poco por encima.
Yo sacaría la pinza trasera, quitaría las pastillas y la goma guardapolvo que cubre el pistón, pulsaría la maneta para que el pistón asome completamente (vigilando constantemente el nivel de líquido y añadiendo para que no baje del mínimo). Una vez el pistón fuera se le hace una limpieza buena de porquería grasa u óxido y al resto de la pinza también ya que la tienes en la mano (El pistón se limpia con líquido de frenos, el resto agua y jabón neutro). Luego hay gente que le pone un pelín de grasa de cobre al pistón, pero es peligroso que la grasa toque el disco o las pastillas, y ni de coña WD40 normal, solo el WD40 limpiador de frenos. Al volver a empujar el pistón para adentro vigilar el nivel de líquido, a veces rebosa y la lías, y cuidadín con pasar los tornillos de rosca, apretarlos lo justo y con una gota de fijatornillos, son frágiles.
Para ver si el líquido está mal solo quitas la tapa y miras la pinta que tiene, se pone muy feo con el tiempo y se ve fácil.
Claro, ya que lo desarmas lo revisas todo, y eso que dices ya estaba dicho y con vídeo y todo.Si no hay liquido suficiente, puede NO FRENAR, pero no quedarse frenada.
Yo, ya he puesto lo que me paso y como lo corregi.
Es mas: en el video se ve que la PINZA/PISTON están tan pegadas, que el disco se calento.
Y ya me habia pasado en Leon, de viaje a Rumania. Y hasta tal punto, que me quedé sin freno trasero bajando el puerto a Ponferrada.
Cambie la BOMBA y NO ERA ESO. Ni el liquido de freno.
Y puedes quitar la pinza si quieres y hacer lo que dices, pero LAS GUIAS de los PASADORES, sigues sin mencionarlos. Y ese, es un tema que SIEMPRE obviamos.
Pero bueno, haya cada uno.
Vs