Se cambia BMW GS1200 ADVENTURE por Harley

Loner Zero

Well-Known Member
Un familiar quiere cambiar su preciosa BMW GS1200 ADVENTURE con 40 mil kilómetros, todos los extras posibles, maletas extensibles, funda sobre depósito con bolsa-mochila, impoluta, una moto para dar la vuelta al mundo.

La cambia por Harley Twin Cam, una por otra, sin compensación económica adicional, interesado sobre todo en dynas y road kings.

Si conocéis algún interesado os paso el contacto por privado.

IMG_1266.jpgIMG_1267.jpg
 
Es de agosto del 2006, todas las revisiones en concesionario oficial, siempre en garaje cerrado individual, con las maletas negras extensibles en vez de las plateadas de "heladero" (se pidió así a fabrica). el dueño no la quiere vender, la quiere cambiar...cada cual toma sus propias decisiones, no puedo decirte más.
 
Salud y birras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa suerte para tu amigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La ostia, pues el de la cross boner lo ha puesto a huevo. Aquel que tenga una dyna que se la ofrezca al de la bmw y se quede con la cross boner...:cachondon::cachondon:
 
Perdona Loner Zero, no vi tu segundo mensaje y por consiguiente tampoco la edad de la moto, la BMW le dobla la edad a la cross pensaba que era mucho más nueva, no me importa cambiar la cross bones por la bmw pero tiene que ser mas nueva que la mía ya que el valor de la bmw es menor que la cross bones. Lo comento en este hilo pues los compañeros lo leen y lógicamente les lleva a pensar que cambio mi moto sin valorar la mía y me mandan mensajes ofreciéndome dinas y bmw de cualquier edad.

Saludos os y que encontremos lo que buscamos todos.:enamorado:
 
Sin duda la Cross es y será una de las joyas de la casa de Milwaukee, yo no la cambiaría nunca por una GS (y eso que fuera del custom es mi moto favorita, y seguramente técnicamente sea mucho mejor moto), pero de verme en tu tesitura martes13, estoy contigo, ya que la cambias que menos que sea por una que esté a la altura. Abrazo y suerte para todos!
 
Es un cambio complicado...la filosofía inicial del cambio era de una dyna del mismo año que la gs (la GS costó sobre 18 mil, es la adventure, no la normal), pero claro eso es difícil de encontrar...
 
Gracias por tus palabras Senza Causa, la moto que realmente estoy buscando para hacer el cambio ( pero no es fácil ya que mi moto vale el doble que una de esas ) es una BMV con motor boxter de los años 85 al 95 con carburador y sin electronica totalmente reconstruida en café racer scrambler. Por YouTube corren unas preparaciónes que son una auténtica pasada. La posición de conducción es la perfecta para mi espalda, la cross me encanta y es la moto de mis sueños, perooo ya tengo unos años y la espalda fastidiada. Cuando llevo mas de 50km seguidos es un suplicio. Por eso el cambio, si no fuese por eso desde luego no me plantaba nada.
Gracias a todos y unas birras que ya empieza el buen tiempo
 
Ahora te puedo entender algo mejor Martes13! Salgo siempre a rodar con mi hermano que gasta un BMW R80ST aunque en su caso (y mira que me he puesto pesao con el) en vez de transformarla la ha restaurado para dejarla preciosa pero completamente original, estoy de acuerdo contigo que esas máquinas transformadas son una auténtica belleza, si vendes tu Cross posiblemente puedas hacerte de una y algún preparador nacional (q los hay muy muy buenos) podría dejártela a medida.

Loner la Adventure de tu familiar es una burra impresionante!! Seguro que finalmente encuentra el cambio adecuado.


Birras!!
 
Pues felicita a tu hermano, montar en una moto restaurada siempre es una gozada!!!:enamorado: A mi cada vez me gustan mas las motos de más de 20 años, pura mecánica jejejeje el mundo va para delante y yo cada vez mas para atrás:lengua_fuera:

saludos y es guapo poder salir a montar con tu hermano, yo no puedo:dormido:
 
Atrás
Arriba