Se calienta y cascabelea (Ruido en el motor)

Hola mi moto es una iron 883 2017, siempre le pongo gasolina premium de la cdmx, seria recomendable agregar un aditivo para elevar aun más el octanage? Y adicional agregar un aditivo de aceite? Con la finalidad de mitigar el cascabeleo en calores extremos
Bienvenido al forito Fenomeno26.
Si la moto va bien, yo no le pondría nada. Hay productos que pueden afectar a la estanqueidad de las juntas/sellos. En todo caso pondría gasolina de mayor octanaje si hay cascabeleo. A ver que tal y si no mejora, volvería a consultar en el foro en busca de alguna otra alternativa.
 
Que tal mi estimado. Yo soy de Irapuato y tenía el mismo problema en una street glide, hace un año precisamente en esta temporada de calor. Y la solución al problema fue utilizar gasolina de la mejor calidad posible. Además deje de usar el aceite mineral de HD y cambie a Motul full sintético
 
Que tal mi estimado. Yo soy de Irapuato y tenía el mismo problema en una street glide, hace un año precisamente en esta temporada de calor. Y la solución al problema fue utilizar gasolina de la mejor calidad posible. Además deje de usar el aceite mineral de HD y cambie a Motul full sintético
Como te
Fue con el
Motul .

Ami sportster no le gustó el de HD .
 
Atrás
Arriba