Se calienta como una mala cosa

Buenas de nuevo, por fin solucionado, era tan facil que le faltaba anticongelante, lo que no entiendo es lo complicado que es rellenar pero bueno es una Harley.
Finalmente le he introducido 350 mml con una jeringuilla de las grandes poniendole en la punta un macarron.
La he arrancado, se sigue calentando mucho ( pero por lo que he leido es lo que hay) pero esta vez despues de ponerse en marcha los electroventiladores al cabo de un rato se paran, solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno no crea que es harley solo, las japo les pasa igual, lo que hay que rellenar bien es el circuito del radiador y asegurarse que no hay aire dentro, cómo te dije el bote es casi "suplementario"
 
Bueno no crea que es harley solo, las japo les pasa igual, lo que hay que rellenar bien es el circuito del radiador y asegurarse que no hay aire dentro, cómo te dije el bote es casi "suplementario"
A mi V Rod cuando se lo cambie al liquido refrigerante lo llene por la tapa que tu dices hasta que rebalso en FRIO. Luego puse en marcha de nuevo y agregue lo que faltaba. Saque en frio el tapon que esta dentro de la filtrera y con una jeringa le agregue lo que faltaba. La volvi a poner en marcha y al enfriarse se completo con algo que "tomo" del deposito. Y nunca mas bajo el liquido del deposito. Me podrias explicar como lo haces tu ? Xq no entendi la explicacion que le diste al compañero.
 
Atrás
Arriba