Se calienta como una mala cosa

elsan

Well-Known Member
Buenas hoy he ido a pasar la itv, la he tenido un buen rato al ralenti i despues ya sabeis la aceleran para ver el ruido i tal.
Bien pues se ha puesto el ventilador a funcionar y se encendio el chivato rojo del agua y veo que se ha salido algo de liquido refrigerante.
Es normal que se caliente tanto?
Despues he ido a casa al pasar la itv y normal, no se si es el cambio de tubos o que.
Pero vamos calentar se calienta un hievo siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas hoy he ido a pasar la itv, la he tenido un buen rato al ralenti i despues ya sabeis la aceleran para ver el ruido i tal.
Bien pues se ha puesto el ventilador a funcionar y se encendio el chivato rojo del agua y veo que se ha salido algo de liquido refrigerante.
Es normal que se caliente tanto?
Despues he ido a casa al pasar la itv y normal, no se si es el cambio de tubos o que.
Pero vamos calentar se calienta un hievo siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es una forty?
Ventilador ???

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Es una vrscaw. el ventilador funciona, en cuanto se calienta se pone en funcionamiento pero si estoy parado salta el chivato, si echo a andar se apaga el chivato, raro raro.
La Forty es la otra que no viene al caso ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una vrscaw. el ventilador funciona, en cuanto se calienta se pone en funcionamiento pero si estoy parado salta el chivato, si echo a andar se apaga el chivato, raro raro.
La Forty es la otra que no viene al caso ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy raro. Es como si en parado no tuviera potencia de refrigeración.
Revisa bien todo el circuito, especialmente el radiador. A ver si ha pillado alguna porquería.
 
Revisa el termostato y el los ventiladores.

Si lleva muchos km por ciudad limpia el radiador no es nada normal.

Jamás había leído esto sobre una vrod.

Ojo con ese tema que te quedas sin moto en 2 minutos...
 
Buenas, hoy la he probado de nuevo y otra vez, saltan los electroventiladores pero se enciende el chivato de temperatura del agua al rato, le doy caña en carretera y todo vuelve a la normalidad. Al llegar a casa la acelero para que salte el chivato y empiezo a mirar, bien, los electro, los dos funcionan, miro el deposito de expansión del agua ( supongo que tendría que estar bullendo si salta el chivato) nivel correcto y liquido refrigerante sin bullir, ni humo ni nada).Por lo tanto si los electro, el sensor esta bien , lo único que me queda por pensar es la bomba de agua que no va y no circula el agua.
 
Por dar alguna idea.....podria estar falseando medida el sensor de temperatura que haga encender ese chivato? Que supongo de algún sensor le vendrá la señal.....no?
 
Buenos días, alguien me puede decir como compruebo que el circuito tiene refrigerante, lo que hay depago del airbox esta a nivel en frio. gracias
 
La toma que tienes debajo del airbox es donde "de verdad" se llena el circuito, el vaso de expansión podemos decir que es secundario. Podría ser que el termostato se haya quedado bloqueado y no se esté completando el circuito... LA bomba también puede ser, pero creo que es más difícil que falle
 
La toma que tienes debajo del airbox es donde "de verdad" se llena el circuito, el vaso de expansión podemos decir que es secundario. Podría ser que el termostato se haya quedado bloqueado y no se esté completando el circuito... LA bomba también puede ser, pero creo que es más difícil que falle

Si quito el filtro de aire hay un tapon de caucho, al quitarlo
hay una rosca allen que teoricamente es para purga, por ahi es por donde relleno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que quitar ese tapón que tu dices y con el motor en marcha que solo salga liquido, y por el que pone "warning" rellenar
 
Tienes que quitar ese tapón que tu dices y con el motor en marcha que solo salga liquido, y por el que pone "warning" rellenar

Ok , gracias, mañana lo haré, lo hice hoy pero sin el motor encendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba