Se busca motorista...

JAL-LI

Well-Known Member
Así reza el inicio de un anuncio que le están haciendo a Harley Davidson desde diferentes medios... Yo lo acabo de ver en "El Mundo".
Al parecer, necesitarán piloto de buen ver, más de 30 y menos de 40 que quiera rodar un documental sobre HD durante 6 meses por las carreteras de Europa... ¿ Qué opináis?
 
Me ha llegado al mi un correo con la información pero por mi parte lo tengo jodido con el inglés jeje el que se haga con el puesto triunfa porque se queda con la moto y 25000€ por hacer lo que le gusta, si de verdad tuviese un inglés bueno me apuntaba fijo...
 
no se pero será más merchandising de la moco....me cuesta creer que el puesto no esté "adjudicado" antes del poner el anuncio....pero así queda más guay tipo busqueda de talentos sobre dos ruedas...:lengua_fuera:
 
No son 6 meses solo son 2, jjj pero vamos esos dos a gastos pagados y encima 25000 dólares y la moto un sueño..... Estará adjudicado seguro pero yo lo voy a mandar que no me cuesta dinero jjjjj


Carpe diem
 
No seais mal pensaos, joer...
Es verdad que el puesto ya está adjudicado,pero es por nuestro bien...
Se lo dan a Josep Grañó para que con esos 25000 euros que le darán, se pueda comprar herramientas para poder reparar en este país las 1HD :complice:

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba