Se avecina una Dyna...

Hey company ¡¡¡, en que conce la has piyado?, si quieres info por privado...

saludos y una espera dulce ¡¡¡¡

Bones company!! Pues en el concesionario de Mataró, Harley Maresme. De momento un trato excelente, no tengo ninguna queja :lengua_fuera:

Felicidades!! magnifica elección!!
ya verás como en nada la tienes contigo. tranquilo y a disfrutarla! mi situación es parecida... solo he llevado las de la autoescuela, una cbf250 para las prácticas de circuito y una kawasaki er-6n con la que estoy haciendo las prácticas de circulación. Me presento el miércoles de la semana que viene... q tengo a la pobre fat bob esperándome en el conce, que ha llegado antes q el carnet!!! :lengua_fuera: Y estoy como tú... temblando de pensar cuando la pille... entre nervios y ganas... tampoco tengo el de coche... asi que imaginate.... novato total!! pero bueno... como dicen por aqui... sin miedo, pero con respeto y sobre todo muuuuuuucha cabeza

Bueno compañeros, llegó el gran dia. Me dirijo a buscar a mi bicha, asi que ya os contaré como ha ido. Pero de momento decir que tengo unos nervios que pa' que jjaaaja

Un saludo!!!!

Suerte ¡¡¡, valor y al toro, pero sobre todo prudencia ¡¡¡¡

ya colgaras fotos company ¡¡¡

saludos.

Hola de nuevo. Ya tengo mi dyna en casa!!!!!!!!!!!!!:lengua_fuera:

Despues de firmar los papeles y toda la burocracia, y con un nudo en la garganta he bajado al taller del concesionario, y allí estaba... MI Street Bob!! La sensación de ver que ese bicho no es uno cualquiera sino que TU moto, te llena de orgullo. Ahí se han desvanecido por completo los nervios y despues de unas explicaciones he podido montarme en ella y empezar la marcha a casa.

He de decir antes de nada que la suavidad con la que se pilota es increible, con el "miedo" que tenía en un principio, y lo agusto que me he sentido encima de ella. Han sido unos 30 y pocos km hasta casa pero los he disfrutado al máximo. Experiencia como ninguna otra.

Y no me lio más que podría estar hablando horas del poco rato que he estado :partiendose_de_risa Un placer poder compartir esto con vosotros. Ahora no puedo subir fotos con el móvil pero enseguida que pueda os las cuelgo para que la veais.

Una ronda de birras para todos que esto hay que celebrarlo!!
V'sssssss

Hola de nuevo. Ya tengo mi dyna en casa!!!!!!!!!!!!!:lengua_fuera:

Despues de firmar los papeles y toda la burocracia, y con un nudo en la garganta he bajado al taller del concesionario, y allí estaba... MI Street Bob!! La sensación de ver que ese bicho no es uno cualquiera sino que TU moto, te llena de orgullo. Ahí se han desvanecido por completo los nervios y despues de unas explicaciones he podido montarme en ella y empezar la marcha a casa.

He de decir antes de nada que la suavidad con la que se pilota es increible, con el "miedo" que tenía en un principio, y lo agusto que me he sentido encima de ella. Han sido unos 30 y pocos km hasta casa pero los he disfrutado al máximo. Experiencia como ninguna otra.

Y no me lio más que podría estar hablando horas del poco rato que he estado :partiendose_de_risa Un placer poder compartir esto con vosotros. Ahora no puedo subir fotos con el móvil pero enseguida que pueda os las cuelgo para que la veais.

Una ronda de birras para todos que esto hay que celebrarlo!!
V'sssssss
que contento se te ve tio, enhorabuena!!! esas fotooooooos

Enhorabuena tío! Yo tampoco había andado en ninguna moto cuándo me compré la Sporster allá por el 2003 y aquí sigo enterito con otra HD después de haber pasado por una deportiva sin alma y con demasiadas prestaciónes para mis aptitudes motociclisticas.

Enhorabuena tío... Esa sensación del primer momento, de la recogida, los olores, los sabores... que si, que si, que ya es tuya. A disfrutarla, pero enseñala... ESAAAAASSSS FOTOOOOOOOS. Me tomo una birrita pa celebrarlo.

Como me gusta la street bob, enohorabuena tio a disfrutarla ahora te toca volverte loco viendo cosas pa meterle... Por cierto cuanto han tardado en dartela?

Entiendo por lo que sientes y seguiras sintiendo para siempre, hace 6 meses pasé por lo mismo y sigo igual que el primer día que me subí a mi street bob.
A disfrutar haciendo Km's:diablo::diablo::diablo:

Flamante!!!
Enhorabuena y muchas birras!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás