Se avecina una Dyna...

Zaisevf

Well-Known Member
Hola muchachada! Ya me presenté hace un tiempo y justo hoy ha llegado.... la HORA!! Esta misma tarde tengo cita en el concesionario para firmar mi matrimonio con una preciosa street bob :enamorado:. Las ganas que tengo son infinitas, entenderéis que abra este post para poderlo explicar a los 4 vientos :lengua_fuera:.

Se me ponen los huevecillos de corbata solo de pensar el día que me toque ir a buscarla, no he tenido nunca moto y solo he llevado la de la autoescuela jajaj pero bueno... alomejor estoy loco al hacer esto, pero la street bob me robó el corazón cuando la ví y ahora tengo la oportunidad de tenerla. Así que sacaré fuerzas de donde pueda. Y más aún después de leer como a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo y ahí estais con vuestra HD!

Ya os mantendré informados! y por supuesto colgaré fotos cuando la tenga.

Pillad birras fresquitas (que se avecina buen tiempo) y v'sssssssssss para todos!!!!

Vengaaa... a por ellaaa...

Disfrútala, y esprams tus fotos !!!
LaieA_056.gif

La ilusión mueve montañas amigo, no te preocupes que muchos hemos pasado por eso y hemos salido para adelante. Enhorabuena y que disfrutes mucho. Bienvenido al club.

Saludos

Bienvenido y a disfrutar la moto.

Pero permiteme darte una recomendacion (las canas dan ciertas "autorizaciones"), tomalo con calma, aprende a "entender" la moto, a sentir su conduccion, leete los interesantisimos post de Moriwoki acerca de la conduccion, y practica con seguridad en parkings o zonas donde puedas ir haciendote con la moto.

Si es tu primera moto (como dices) es mejor ser cauto. Es mejor mil porsiacas que un penseque :complice:

Eso si, sin miedo, con respeto pero sin miedo, el miedo atenaza y es mal compañero. Veras que bien te trata.

Vsss

Pues a disfrutarla con tranquilidad hasta que le cojas el punto, que sera mas rapido de lo que te piensas.

Vss

Bienvenido y a disfrutar la moto.

Pero permiteme darte una recomendacion (las canas dan ciertas "autorizaciones"), tomalo con calma, aprende a "entender" la moto, a sentir su conduccion, leete los interesantisimos post de Moriwoki acerca de la conduccion, y practica con seguridad en parkings o zonas donde puedas ir haciendote con la moto.

Si es tu primera moto (como dices) es mejor ser cauto. Es mejor mil porsiacas que un penseque :complice:

Eso si, sin miedo, con respeto pero sin miedo, el miedo atenaza y es mal compañero. Veras que bien te trata.

Vsss

Totalmente de acuerdo Skyvagabond, lo tengo más que presente. Respeto ante todo, el miedo ya se me quitará solo al sentarme en ella (espero :lengua_fuera:)

Y nunca le cojas confianza. Esta es la causa de los accidentes.
Son muchos los que te quieren joder, así que mil ojos con ellos.

Enhorabuena por tu burra, la Street Bob es una máquina preciosa. Creo que ya te han dado todos los consejos necesarios, mucho cuidado al principio y aprende a "escucharla", ella te irá poco a poco poniendo los límites.

A disfrutarla!!

Enhorabuena, has invertido muy bien tu dinero en algo que realmente quieres y que te va a hacer disfrutar mucho. Soy de los que piensan que el mejor dinero invertido es en uno mismo, en esas cosas que realmente te llenan, te ilusionan, te hacen sentir vivo, y no dudes de que tu Dyna te va a hacer sentirte muy vivo. No te preocupes por la experiencia, con cabeza y con prudencia llegaras muy lejos, asi que adelante, ya nos contaras como os va juntos.

Pues nada te deseo que disfrutes de infinitas rutas con la compañia del armonioso sonido de nuestras máquinas

birras

Joder todavia me acuerdo de la sensacion que sentí cuando me sente en mi dyna aquel caluroso junio de 2007...en un Chamartin desierto..... cuando la arranque y di un rulo por todo Madrid....uno de los dias mas felices de mi vida...disfrutala

Mil gracias a todos! Pues ya esta hecho!! Ya soy propietario (o casi) de una street bob :cachondon: Ahora a esperar que llegue, con muchas ganas e ilusión!!

Un saludo a todos

Te entiendo perfectamente compañero , ami me la daran el jueves la Fat Bob y voy a base de tilas hace una semana , no puedo casi ni dormir de los nervios y de las ganas que tengo de sentar mi culo en ella.A disfrutar de esta gran aficion ke son las Harley´s

Birras a capazosss para todos

.............jejejejeje ...........que ilusion mas grande es cuando uno lucha por algo en la vida !!! intenta sentir eso siempre que te subas a tu nueva moto y vive cada dia como si fuera unico.... hoy por hoy cada dia que me bajo al garaje aun puedo sentir mariposas en la barriga al ver mis niñas de hierro ! FELICIDADES .....
......Salu2 en V.............

Bueno, ya tengo la confirmación del concesionario que mi niña saldrá del almacén mañana, así que en 2 o 3 semanas si todo va bien ya la tendré en mis manos!!! Los nervios aumentan en el estómago cada vez que lo pienso :partiendose_de_risa

Ahora a esperar lo poco que queda!!

Hey company ¡¡¡, en que conce la has piyado?, si quieres info por privado...

saludos y una espera dulce ¡¡¡¡

Atrás