Se ahogaen salida y bajas

Lalo5

Well-Known Member
De antemano muchas gracias.. Mi problema es el siguiente.. Llevo una 883 custom 2006 con las colas perforadas, filtro de alto flujo q no es de los mejores pero cumple su función, chicles de 175 y 42 y le puse la campana y aguja del kit dinojet
Hace tiempo me comenzo a fallar en bajas, el ralenti lo mantiene aunque desparejo pero al dar gas en parado se ahoga y se apaga tb pega algun petardazo por el carburador y si doy al starter va pero acelerada: ya he comprobado carburacion con limpieza y varias posiciones de aguja, he cambiado censor de cigueñal CKP y censor MAP, he puesto bujias nuevas y comprobado cables q son de 50cm y me dan unos 2,75oms ademas he hecho toda la parte superior de motor por lo q descarto valvulas y eso..solo me falta comprobar la bobina q hare lo de cambiar los cables a ver.. Encima lo del diagnostico en el velocimetro apartado P, me pone -no rsp-no sespuesta. Me estoy volviendo loco y me da por pensar q puede ser el ICM.. Disculpas por la parrafada es q estoy llegando a la desesperación jajaaa Birras pa tos!!
 
Yo sospecho de algo de carburación.
En su día sopesé el kit Dynojet para mi softail, pero desde que vi que había que taladrar lo descarté y compré un carb nuevo (Mikuni) y así quedarme con el Keihin original intacto por si tenía algún problema con el Miku. El cambio fue muy bien y no tuve que ajustar nada salvo la bomba de aceleración, ya que salía muy bruta.

Si fuese mi amoto optaría por poner un carb Mikuchini, que son baratos. Y también un encendido single-fire si no lo tienes ya. Con sus bobinas adecuadas.
 
Hola Socio. Yo tambien tengo una 883 custom el 2006 y en alguna ocasión me ha dado petardazos y problemillas con la carburación.

Tienes que pararte a pensar desde cuándo te está haciendo esto que cuentas, porque si es desde que le has cambiado alguna de las partes que dices puedes llegar a aislar mejor el problema.

Los petardeos en bajas suelen estar debidos a una mezcla pobre. Puede que el chicle de bajas se haya quedado pequeño con algún cambio de estos que comentas y hasta que no le des más gasolina te va a hacer siempre lo mismo.

La posición de la aguja solo influye en altas, e influye mucho en el consumo. A mi me ha llegado a pasar de hacer 250 km con un deposito a poco más de 100 por subirla con un par de arandelas. Eso si, aceleraba que daba gusto pero debía tirar chupitos de gasolina sin quemar por el tubo de escape...

Paciencia, las carburadas van muy bien pero cuando se te van de punto cuesta volver a dejarlas finas
 
Hola Socio. Yo tambien tengo una 883 custom el 2006 y en alguna ocasión me ha dado petardazos y problemillas con la carburación.

Tienes que pararte a pensar desde cuándo te está haciendo esto que cuentas, porque si es desde que le has cambiado alguna de las partes que dices puedes llegar a aislar mejor el problema.

Los petardeos en bajas suelen estar debidos a una mezcla pobre. Puede que el chicle de bajas se haya quedado pequeño con algún cambio de estos que comentas y hasta que no le des más gasolina te va a hacer siempre lo mismo.

La posición de la aguja solo influye en altas, e influye mucho en el consumo. A mi me ha llegado a pasar de hacer 250 km con un deposito a poco más de 100 por subirla con un par de arandelas. Eso si, aceleraba que daba gusto pero debía tirar chupitos de gasolina sin quemar por el tubo de escape...

Paciencia, las carburadas van muy bien pero cuando se te van de punto cuesta volver a dejarlas finas
A lo mejor un chicle de 45 iria mejor..

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Yo sospecho de algo de carburación.
En su día sopesé el kit Dynojet para mi softail, pero desde que vi que había que taladrar lo descarté y compré un carb nuevo (Mikuni) y así quedarme con el Keihin original intacto por si tenía algún problema con el Miku. El cambio fue muy bien y no tuve que ajustar nada salvo la bomba de aceleración, ya que salía muy bruta.

Si fuese mi amoto optaría por poner un carb Mikuchini, que son baratos. Y también un encendido single-fire si no lo tienes ya. Con sus bobinas adecuadas.
Lo del mikuchini me lo estube mirando y al ser directo no tienes tema con la membrana y lo del encendido la mia lleva el ICM debajo del asiento

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En medios y alta va bien?
En frío y caliente hace lo mismo?
Yo creo que le falta gasolina en bajas, comienza con abrir un poco el tornillo q va prrcintado y si no mejora, sube el chicle a ver
 
En medios y alta va bien?
En frío y caliente hace lo mismo?
Yo creo que le falta gasolina en bajas, comienza con abrir un poco el tornillo q va prrcintado y si no mejora, sube el chicle a ver
Ya probe mezcla y naa a ver si pido un chicle de 45? q llevo 42

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Mira a ver q color tienen las bujías
Estas son nuevas, las mirare pero las anteriores me las dejaba negras
Me da la imprecion q de sopa va bien pero q no hace la chispa cuando debe en salida y bajas por eso pienso en el ICM pero al igual son muchas horas ya oliendo gasolina jejeee

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Cuanta censura.


¿Y eso te parece razón para poner un chiclé más gordo?

Qué cosas.

Enviado desde mi casa con el ordeñador.
La verdad q no.. Me inclino mas a q es eléctrico y no quema cuando tiene q hacerlo

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Que filtro llevas ?
Te está sobrando aire o tienes una entrada no deseada (ya leí que todas las juntas están bien)
Pero no creo q el chicle te ayude mucho
En medios q tal va?
En bajas casi q te lo controla el tornillo de mezcla, intenta abrirlo más de cuarto en cuarto de vuelta.
Cuando compre la mia lo hice y dejo de darme toses en frío y hasta la fecha sin problema con eso
 
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