Lalo5
Well-Known Member
De antemano muchas gracias.. Mi problema es el siguiente.. Llevo una 883 custom 2006 con las colas perforadas, filtro de alto flujo q no es de los mejores pero cumple su función, chicles de 175 y 42 y le puse la campana y aguja del kit dinojet
Hace tiempo me comenzo a fallar en bajas, el ralenti lo mantiene aunque desparejo pero al dar gas en parado se ahoga y se apaga tb pega algun petardazo por el carburador y si doy al starter va pero acelerada: ya he comprobado carburacion con limpieza y varias posiciones de aguja, he cambiado censor de cigueñal CKP y censor MAP, he puesto bujias nuevas y comprobado cables q son de 50cm y me dan unos 2,75oms ademas he hecho toda la parte superior de motor por lo q descarto valvulas y eso..solo me falta comprobar la bobina q hare lo de cambiar los cables a ver.. Encima lo del diagnostico en el velocimetro apartado P, me pone -no rsp-no sespuesta. Me estoy volviendo loco y me da por pensar q puede ser el ICM.. Disculpas por la parrafada es q estoy llegando a la desesperación jajaaa Birras pa tos!!
Hace tiempo me comenzo a fallar en bajas, el ralenti lo mantiene aunque desparejo pero al dar gas en parado se ahoga y se apaga tb pega algun petardazo por el carburador y si doy al starter va pero acelerada: ya he comprobado carburacion con limpieza y varias posiciones de aguja, he cambiado censor de cigueñal CKP y censor MAP, he puesto bujias nuevas y comprobado cables q son de 50cm y me dan unos 2,75oms ademas he hecho toda la parte superior de motor por lo q descarto valvulas y eso..solo me falta comprobar la bobina q hare lo de cambiar los cables a ver.. Encima lo del diagnostico en el velocimetro apartado P, me pone -no rsp-no sespuesta. Me estoy volviendo loco y me da por pensar q puede ser el ICM.. Disculpas por la parrafada es q estoy llegando a la desesperación jajaaa Birras pa tos!!