As de picas
Well-Known Member
Ese queda de lujo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira compañero el que lleva la mia es el semi osea tamaño medio y queda de pm para mi gusto claro
Para gustos colores, yo lo llevo con torreta porque me gusta la estética del cuelga pero en una sportster un cuelga demasiado alto lo encuentro exagerado asi que con las torretas lo levantas, queda suficientemente alto (mido mas o menos como tú) y no se ve una exageración. Yo lo puse pensando en la moto de easy rider que es una de las choppers que más me gusta y lo lleva así, también pude mantener los relojes porque sin torretas hay que recolocar el marcador, sino si que queda feo.
Con este tipo de manillar tendrás que mirar de hacerle algún apaño al foco porque con la visera creo que no te quedará bien.
La visera, tu tienes la suerte de poder quitarla con dos tornillos, sin tener que tocar faro.Estoy de acuerdo, viendo puesto, el redondeado queda mejor. Así que ahora a ver el tema torretas, visera y foco.
Muchas gracias a todos
el que quieras pero de 1,25" de diámetro (a poder ser) y 12" de altura (esto para mi obligatorio)
y esto para mi gusto para cualquier familia de Harley.
el de la foto de la negra es de 12" el de la Street bob es de 12" el de la del catalogo de accesorios es de 12" el que llevo yo en mi dyna es de 12"...
salu2
Hay modelos que salgan preparados para cableado interno? El de casa va con bridas :extranyado: y como no sabía esto le pregunté al mecánico si se podría hacer agujeros y me dijo que es mejor que no, porque debilitaría el manillar. Claro, si ya están fabricados así supongo que no habría problema.Aparte de 1,25, que lleve para meter el cableado eléctrico por dentro del manillar, para limpiar más el manillar. Que a estas alturas, anden sacando HDs con el cableado por fuera cogido con bridas, es un delito.
el que quieras pero de 1,25" de diámetro (a poder ser) y 12" de altura (esto para mi obligatorio)
y esto para mi gusto para cualquier familia de Harley.
el de la foto de la negra es de 12" el de la Street bob es de 12" el de la del catalogo de accesorios es de 12" el que llevo yo en mi dyna es de 12"...
salu2
El burly creo qe es entero de 1" de grosor. Yo lo descartaría ya por eso.
si,normalmente son de 1'' en la zona de las piñas y agarre a la tija superior mediante las torretas.Si es entero más ancho de 1'' no.Algunos llevan de 1'' solo la zona de las piñas y lo demás 1 1/4'',pero necesitaras cambiar las torretas.A ver... Que me pierdo... Si mi manillar es de 1“,le puedo poner uno más ancho sin problemas?