---Se acelera que da gusto---

Creo que deberas remapear, a mi me paso lo mismo, desde que le cambie los escapes me pasaba lo mismo que a ti, con el embrague apretado y marcha metida la moto tambien se me iba, cuando remapee el mecanico me dijo que de casa suelen estar sobre las 1150 vueltas, la mia estaba a 1400 ( cuando llevaba los escapes de origen no estaba tan alta ) fue remapear y listo, ahora incluso en frio no sube de vueltas excesivamente a relenti
 
Bueno, me levanté a las 6:30 y tiré tras la ducha a por la moto, aflojé el tornillo de marras y, no se si será coincidencia, pero hoy no me ha hecho nada de eso. Ni a la ida ni a la vuelta. El puño no se quedaba enganchado pero puede que algo de resistencia tuviese y por eso pasaba. Seguiré comprobando unos días si sigue así y os comento.
A mi el tema de coger velocidad y demás no me pasa. Va como un tiro desde el minuto 1.

GRacias a todos por los consejos amigos!!
 
Pues yo comparto la opinión de otros compañeros, porque a mi también me pasa.
Si no la dejo que se caliente un poco antes de salir con ella, al rededor de 1 minuto o 1,5minutos, va revolucionada y puedo ir circulando casi sin darle al puño, y cuando paro en un semaforo si no pongo punto muerto no se relaja.
Y esto me pasaba antes con las colas originales y ahora con las colas cambiadas, así que yo creo que no tiene nada que ver.

Prueba a no salir nada mas arrancar, dejar que se caliente un poco y nos comentas como te va.
 
Atrás
Arriba