Kike VN
Well-Known Member
https://www.motorpasionmoto.com/ind...obado?usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%253D&_kit=1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenéis algún hilo de las etiquetas necesarias y obligatorias para circular en Francia??
Cambia de mecánico, te lo digo totalmente en serio.Buenas tardes como estoy empezando a mirar stage 1 he estado hablando con el mecanico el tema ,estaba buscando algo homologado y directamente me a dicho que con la nueva norma (ya votada pero todavía no está en vigor) que meta los escapes en ficha técnica y aparte van a empezar a enchufar las motos y comparar mapas con los de fábrica.
Todos los que tengáis escapes homologados ya sean electrónicos o manuales me pensaría mucho meterlos en ficha ,sino tocará cambiar para ITV.
Desde mi punto de vista, escasos conocimientos y nula coherencia cognitiva, no es que no se pueda meter los escapes en ficha, es que si son homologados NO hace falta.Hace tiempo, se trató el tema y alguien preguntó a un ingeniero y le dijo que no se puede meter en ficha técnica el cambio de escape homologado. No se si habrá cambiado
Las leyes salen cuando salen, hacer pronosticos al tuntún es como si me dices la previsión del tiempo para dentro de un año...Buenas tardes como estoy empezando a mirar stage 1 he estado hablando con el mecanico el tema ,estaba buscando algo homologado y directamente me a dicho que con la nueva norma (ya votada pero todavía no está en vigor) que meta los escapes en ficha técnica y aparte van a empezar a enchufar las motos y comparar mapas con los de fábrica.
Todos los que tengáis escapes homologados ya sean electrónicos o manuales me pensaría mucho meterlos en ficha ,sino tocará cambiar para ITV.
No tendría ninguna lógica porqie poner algo que ya está homologado no se puede rehomologar…Hace tiempo, se trató el tema y alguien preguntó a un ingeniero y le dijo que no se puede meter en ficha técnica el cambio de escape homologado. No se si habrá cambiado
Sí que puede cambiar todo, pueden estar homologados sin catalizadores. Mira lo que pasaba con los faros, que no sé como ha quedado cuando han cambiado, creo que yo no puedo poner led ni bombillas led aunque estén homologados.No tendría ninguna lógica porqie poner algo que ya está homologado no se puede rehomologar…
Me refiero a que no estas cambiando nada de la moto, es como si se te rompe el original y compras otro nuevo igual…
Al menos entiendo que en escapes es eso..
No hay que homologar nuevas medidas, ni emisiones ni lugar o cambio alguno ..