Se acabaron las motos ruidosas en Europa

Tenéis algún hilo de las etiquetas necesarias y obligatorias para circular en Francia??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que aprovechar mientras nos dejen.
Cuando vean que les sale económicamente rentable, se generalizarán los radares de ruido y adiós

Buenas tardes como estoy empezando a mirar stage 1 he estado hablando con el mecanico el tema ,estaba buscando algo homologado y directamente me a dicho que con la nueva norma (ya votada pero todavía no está en vigor) que meta los escapes en ficha técnica y aparte van a empezar a enchufar las motos y comparar mapas con los de fábrica.

Todos los que tengáis escapes homologados ya sean electrónicos o manuales me pensaría mucho meterlos en ficha ,sino tocará cambiar para ITV.

Buenas tardes como estoy empezando a mirar stage 1 he estado hablando con el mecanico el tema ,estaba buscando algo homologado y directamente me a dicho que con la nueva norma (ya votada pero todavía no está en vigor) que meta los escapes en ficha técnica y aparte van a empezar a enchufar las motos y comparar mapas con los de fábrica.

Todos los que tengáis escapes homologados ya sean electrónicos o manuales me pensaría mucho meterlos en ficha ,sino tocará cambiar para ITV.
Cambia de mecánico, te lo digo totalmente en serio.

Las leyes salen cuando salen, hacer pronosticos al tuntún es como si me dices la previsión del tiempo para dentro de un año...

Tambien hubo quien se vendía el casco jet o incluso los que se compraron coches eléctricos porque iban a prohibir los de gasolina.

En fin, de momento estamos como estamos, aunque me pareceria raro que deshomologasen un monton de productos así por la cara.

¿Qué importa si se pueden meter en la ficha o no?, amu ve, si están homologados no atruenan, y si no atruenan ¿a santo de qué se van a meter las autoridades contigo?, van todos por el mundo con más volumen que los Stones y precisamente les va a dar por meterse con los escapes del que no atruena.

No paro de decirlo, es un foro de extremistas, aquí o vas tan feliz a escape libre o vas acongojado con unos legales...

Hace tiempo, se trató el tema y alguien preguntó a un ingeniero y le dijo que no se puede meter en ficha técnica el cambio de escape homologado. No se si habrá cambiado
No tendría ninguna lógica porqie poner algo que ya está homologado no se puede rehomologar…
Me refiero a que no estas cambiando nada de la moto, es como si se te rompe el original y compras otro nuevo igual…
Al menos entiendo que en escapes es eso..
No hay que homologar nuevas medidas, ni emisiones ni lugar o cambio alguno ..

No tendría ninguna lógica porqie poner algo que ya está homologado no se puede rehomologar…
Me refiero a que no estas cambiando nada de la moto, es como si se te rompe el original y compras otro nuevo igual…
Al menos entiendo que en escapes es eso..
No hay que homologar nuevas medidas, ni emisiones ni lugar o cambio alguno ..
Sí que puede cambiar todo, pueden estar homologados sin catalizadores. Mira lo que pasaba con los faros, que no sé como ha quedado cuando han cambiado, creo que yo no puedo poner led ni bombillas led aunque estén homologados.
Ya sabes, es política y burocracia.

Atrás