Señores...

jpoucabanillas

Well-Known Member
En 20 minutos me dispongo a dirigirme al concesionario a por mi esperada 48.
:cachondon:


YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
 
Ehhhhhhhhhhhh!!! qué momentazo, cómo lo recuerdo tío! Disfruta de esto que es como la primera vez jajajajajaaaaaa..... Haz foticos figura y disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!! enhorabuena!
 
Enhorabuena!!!!! Pufff, ya te digo yo que esa sensación no la vas a olvidar nunca. A ver si te acompaña el tiempo que está lloviendo tela...

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ehhhhhhhhhhhh!!! qué momentazo, cómo lo recuerdo tío! Disfruta de esto que es como la primera vez jajajajajaaaaaa..... Haz foticos figura y disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!! enhorabuena!

Fuel, como lo sabes. Cuando monté en la mia nada más salir del conce la mezcla de miedo y placer me hizo sentirme como cuando me lie por primera vez con la primera novieta siendo adolescente: miedo y placer, tio:lengua_fuera: que disfrutes tu momento, jpuocabanillas.
 
Vamos ahiiiiiiii!!!!! q tal las sensaciones con tu nueva forty...............creo q en un par de dias no pisará el foro todo el tiempo se lo dedicarñá al nuevo juguetito
 
Enhorabuena tio. Nunca olvidaré el día que recogí la mía. Como han dicho por ahí fué una sensación de miedo y placer dificil de olvidar.

Cuando puedas,a parte de las fotos, nos relatas tu experiencia. El post que yo abrí lo he releido muchas veces...

Reitero mis felicitaciones.
 
yo tambien recogi la mia lloviendo,me importo un huevo......que lo disfrutes compi.
 
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lluvia??????????????nada nada en éstos momentos se te olvida todo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba