Señores ya va siendo hora no???

pegea

Well-Known Member
Pues eso que ya va siendo hora de hacerse kilometros y dejarse de rollo de calor, vacaciones y demas a donde .... vamos este Domingo? Yo salgo si o si. Asi que vosotros direis a mi me da igual.

Y animaros cojones que esta esto mas parao...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
¿Como que buena pinta? Está genial... Fue mi primera concentración. Aunque la moto me dió muchos problemas, allí disfruté por primera vez del ambiente motero.
Este año, en el último momento, se me ha torcido..., pero lo recomiendo...
Algunos del foro son asiduos, e incluso han sido miembros...:complice:
 
... doy fe de que es de las güenas... yo estuve en la del año pasado y muy bien. Si puedo, me doy un voltio por allí.

V'sss...
 
Tenía previsto asistir este año, pero ahora mismo no tengo burra. Lo mismo me doy una vuelta aunque sea en lata.

Saludos.
 
Tenía previsto asistir este año, pero ahora mismo no tengo burra. Lo mismo me doy una vuelta aunque sea en lata.

Saludos.

david, ¿ya has visto la luz? :cachondon:

¿careta de murciélago? ¿seis cilindros? ... :me_pregunto_que_ocu ya me contarás ... :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo ire fijo. Si alguien quiere echar un desayuno y un rulito antes que vaya dejando señales de vida
 
Atrás
Arriba