Screaming Vs V&H

SFC

Member
Saludos a todos,

pienso comprarme un HD Sportster 48 y mi duda es... tengo una por 9300 negra del 2011 y 6126km con ESCAPE SCREAM EAGLE, CENTRALITA, RESPALDO ORIGINAL, TAPON DE GASOLINA CON LLAVE, TAPA DE MOTOR, SILLON, REPOSAPIES TRASEROS. de concesionario...

la otra es roja a 9400 de con 2000km de 2010 con escapes centralita y iltro del aire vans & hines. de un particular.

trae mas cuenta la de 9300 siendo de concesionario verdad??

son mas caros los scramin eagle o los vans and hines???

muchas gracias por adelantado la siguiente ronda corre de mi parte!!!

Buenas tio, escucha las dos y decide por ti mismo, porque el
gusto y esa decidion es algo muy personal.

Opinion personal:

Me gusta mas la 9300 con screamin eagle pero creo que en el momento que arranques las 2 el sonido es tan distinto que automaticamente sabrás cual es la tuya.

Suerte

Hola, yo no me basaría en los escapes para decidirme por una u otra, al fin y al cabo a la que mas te convenza en general si no te gustan los escapes se los quitas y los vendes que ambos tienen buena venta y con la venta de ellos y poco mas ya te daría para comprar los que mas te gusten. Si fuese yo, escogería la del 2011 por ser mas nueva, menos km, más económica y con alguna garantía del conce, además intentaría apretarles algo mas ya sea en precio, transferencia o incluso cambio de escapes si te gustan mas los V&H entregando los tuyos mas diferencia.
Saludos y ya dirás que decides.

la transfer va incluida en la de 9300, vamos... no es mia ya porque esta en malaga... jeje y la otra esta en madrid que es de donde yo soy... lo que le toy intentando apretar es al de 9400 a que me la baje a 9000 o 9100 con la transfer por ser de 2010 y ser de particular...

Aun asi le veis bien el precio?? a mi la que me mola mas es la de 9300 ejje

Pilla la primera, recuerda que la transferencia te saldra por unos 450€, asi que si viene incluida tiene un precio cojonudo, siempre y cuando te den todo lo de serie (escapes, filtro, etc). Que los conces son muy listos y te hacen el cuento, de que cuando tengas que pasar la ITV te la pasan ellos. Exije que te den todo lo de serie, elllos despues que cobran se lavan las manos, y cuando tengas que pasar ITV a pedir escapes prestados.
La primera sin duda.
Saludos

para gustos los colores pero como bien dice sportster1983 los originales te haran falta

Si tu duda es por los escapes, los v&h son bastante mas ruidosos y los screaming sonido mas bajo pero muy bonito,pero tambien voy a utilizar la famosa coletilla de para gustos los colores....

Pilla la primera, recuerda que la transferencia te saldra por unos 450€, asi que si viene incluida tiene un precio cojonudo, siempre y cuando te den todo lo de serie (escapes, filtro, etc). Que los conces son muy listos y te hacen el cuento, de que cuando tengas que pasar la ITV te la pasan ellos. Exije que te den todo lo de serie, elllos despues que cobran se lavan las manos, y cuando tengas que pasar ITV a pedir escapes prestados.
La primera sin duda.
Saludos
+1, lo original si que es necesario...como la vida misma!

Atrás