Screaming eagle s ii

Chemituso

Well-Known Member
Buenas tardes chicos, tengo un amigo ke tiene montado unos s e sii y al parecer no le gusta mucho el sonido y quiere que ruja mas, alguien sabe si se le puede quitar algo para que suenen mas fuerte??????
Muchas gracias a todos.
 
Si son los Screamin eagle II deberían rugir bastante ya de por sí, pero sino, dentro hay unos bafles que se pueden quitar mediante dos tornillos.
Si sin bafles le parece que rugen poco debería ir a por un sonotone :cachondon::cachondon::cachondon:
saludos!
 
Pues como no le haga al bafle algún taladro mas y ademas abra mas la pestaña para que retenga aún menos...
 
vance hines , con trompetilla y buena cartera para los sablazos de la venemerita:me_pregunto_que_ocu:cachondon:
 
Dile al colega que justo en el cilindro hay 2 tornillos , que los saque y guarde el tubo entero en un armario , ya veras como suena entonces , jejeej


Fuera coñas , yo los llevo y lo que te han dicho antes es lo correcto .
 
Si cuando vayas a quitar los bafles no te salen, echales 3 en 1 o alguna cosa por el estilo. Con el calor, la mierda y todos esos factores queda como "soldado" el bafle a la cola del escape.

Te lo digo porque yo tengo unos Screaming Eagle II y no los pude quitar. Le pregunte al mecanico y fue lo que me dijo.

Otro dia que tenga ganas vuelvo a intentar quitarlos... Aunque ahora que estamos hablando de ello igual me entra el mono y me pongo a quitarlos mañana jeje.

Saludos!!!
 
Pues os parecerá coña, pero yo tambien llevo unos SEII y no suenan mucho (eso si, el sonido es precioso). De las 4 marcas de colas que llevo ya (sin contar las originales), son los que menos suenan (descontando los SE SP).
Van sin fibra, solo con los silenciosos.
Yo al final le agrandaré los agujeros de los silenciosos).

V´s
 
Willie yo quité los bafles a martillazos por el lado delgado de la cola porque no había cojones a sacarlos jejeje pero al cabo de una semana los volví a poner porque aquello era un escándalo!
 
A mi la verdad es ke me encantan y encima negros!!!Mas guapos todavia, estoy deseando ponerselos a mi moto!!!Por cierto alguien de aqui es de algeciras????
 
Atrás
Arriba