Screaming eagle fishtall

FTORRES

Well-Known Member
Hola a todos, una pregunta para los gurus.
Yo tengo una road king 2006 tengo los screaming eagle con la centralita de marras y son los que terminan como un salchichon, desde siempre me han gustado los fishtall, pero me comentasteis ( creo que tazman ) que no se pueden poner terminaciones en mis escapes y tengo que cambiar las colas enteras.
La pregunta es si pongo unas colas enteras de cola de pez screaming eagle tb tengo que repamear la centralita de marras? o al ser screaming eagle seria lo mismo.
Igual parece una idiotez a los que entendeis, pero yo no tengo ni idea de para que sirve eso de la centralita de los cojones , solo se que cuesta una pasta cada vez que la tocan

birras
 
Hola a todos, una pregunta para los gurus.
Yo tengo una road king 2006 tengo los screaming eagle con la centralita de marras y son los que terminan como un salchichon, desde siempre me han gustado los fishtall, pero me comentasteis ( creo que tazman ) que no se pueden poner terminaciones en mis escapes y tengo que cambiar las colas enteras.
La pregunta es si pongo unas colas enteras de cola de pez screaming eagle tb tengo que repamear la centralita de marras? o al ser screaming eagle seria lo mismo.
Igual parece una idiotez a los que entendeis, pero yo no tengo ni idea de para que sirve eso de la centralita de los cojones , solo se que cuesta una pasta cada vez que la tocan

birras


jajajajjaja muy bueno.... me ha gustado....:complice::cachondon:

supongo que no tendras que volver a remapear, ya que ya lo tendras configurado para filtro y escapes abiertos, espero no confundirme, pero ya comentaran los expertos....
 
Volviendo sobre este antiguo tema. Como comentaba tengo una R KIng 2006 con los s e y centralita que suena de lujo, ahora tb tengo una electra 2007 ( el motor tiene 6 veocidades y mas cc ) pero con los escapes de la casa que suenan (por decir algo ) a lata.
Mi pregunta es si me compro los cola de pez SE para la RK entiendo que no necesito remapear, y le pongo a la electra los SE de salchichon ( habria que remapear por lo que dicen ), pero en que consiste remapear? yo tengo una centralita o algo asi negra que me dio el vendedor de la king que creo que cuesta una pasta, me deberia de comprar otra para la electra si remapeo, o el trasto ese me puede valer para las dos motos y solo es pagar al taller por configurarla?

Seguro que hay quien se descojona de la pregunta, pero bueno nadie nace enseñado.

ale un chupito para todos y a dormir que se va haciendo tarde
 
En realidad solo necesitas remapear si cambias a colas abiertas y filtro de alto flujo.Cambiar solo las colas no requiere remapear aunque si lo hicieras la burra andaría más compensada. La centralita va unida a cada moto de por vida, como los matrimonios:)me_kagun::me_kagun::lengua_fuera:) y como en la Electra no necesitas remapear, pues lo dicho, aquí pan y en el cielo gloria.
 
Buenas muy buenas, noches y birras.

Tengo una Electra Glide 2009 con colas SE + fishtails, filtro SE y centralita con remapeo hecho y va de muerte. Suena bien a altas revoluciones, pero todavia me falta un poco de ese sonido seco a bajas revoluciones. Hablando con un compañero provinente de los Angeles, al que le he perdido la pista, me comentó la posibilidad de realizar una modificación en los SE, vaya unos agujeros para resaltar el sonido. Alguien se ha atrevido ya a hacerlo ? Si así fuera agradeceré respuesta y si es posible indicaciones de como y donde se deberian hecer.

SALUDOS.
 
Gracias Derby,

la semana pasada estuve mercadeando con los chicos de California motorcycles, pero resulta que para los SE correspondientes a la Electra Glide de referència [SIZE=-1]80732 – 09 de momento no se fabrican bafles. También lo consulte en Holanda TACO-MOTOS y la respuesta fue la misma. Por eso la pregunta de algun brico para salir del paso.

Salud y birras.



[/SIZE]
 
Yo lo que hice me pille en Ebay unas colas de una Screamin Eagle yanki que son distintas a las que traen las de Europa, hay gente que las vende rectificadas con 4 niveles de sonido a un precio interesante y en esas colas si te deja cambiarle bafles y puntas suelen rondar los 125$ mas envió y así mantengo las originales sin tocar por lo que pueda pasar
 
no tendras por casualidad la referencia de los bafles que compraste, o es exactament la del link anterior.

Tengo los originales para poder pasar ITV por lo que modificar los actuales SE no me importaria.
Ya habia empezado a desmontar las colas y adaptadores para terminaciones fishtail y en principio solo se trata de tornillos allen.
Solo con saber diametros y longitudes para no tener que hacer muchas adaptaciones seria lo mejor.
 
Atrás
Arriba