Screamin Eagle Street, Suenan Un Huevo

motie

Well-Known Member
UNa rondita de atronadoras Birrasssss...
Hoy he probado las Screamin Eagle en mi 883R del 2007 que monte el viernes y compañeros, suenan UN HUEVO... ( no se que mas debe querer la gente, de verdad)

Ahora mi duda es, ( y no voy a preguntar si hay que remapear o no que ya he leido un monton de post y es la misma historia siempre, uno si otros no..., yo no lo he hecho, ¿me pedian 1.000 euros!!!). Cuando voy andando con ella o con el motor arrancado ahora me parece que suena como en el motor y por el filtro de aire un sssssss muy liviano pero que se oye.. ya no se si es que voy acojonado por si al poner esto sin remapear me cargo la moto o es que tiene que sonar asi...
Como llevo con ella 1 semana y media pues no me habia fijado nunca ni tengo pillado el sonido de las harleys y en general las motos.....
Os suena a vosotros algo? o solo suenan los escapes y punto?

Un saludo...
 
hola colega, birras para ti, pues yo tengo la 883r la naranja del 2008 y le voy a poner creo que los mismos que tu yo le voy a poner los Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual no se si seran los mismos, dime como te van, yo tampoco voy a remapear estan locos estos de conce, macho 1000 pavos por nada, hombre me imagino que la moto ira mejor, pero bueno yo lo que busco es sonido bueno, dime suena bien, os lo que mas me preocupa que me guste el sonido, birrasssssssss colega..............
 
[quote user="orange" post="104185"]hola colega, birras para ti, pues yo tengo la 883r la naranja del 2008 y le voy a poner creo que los mismos que tu yo le voy a poner los Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual no se si seran los mismos, dime como te van, yo tampoco voy a remapear estan locos estos de conce, macho 1000 pavos por nada, hombre me imagino que la moto ira mejor, pero bueno yo lo que busco es sonido bueno, dime suena bien, os lo que mas me preocupa que me guste el sonido, birrasssssssss colega..............[/quote]
Hola compañero, he pillado esos, exactamente los Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual ( Slash Down ), suenan bastante y con un sonido muy bueno,.... no te equivocas.. el resto de marcas que dicen por aqui que en principio suenan mas tienen que ser una locura, no quiero ni imaginarmelo....
Y pienso yo no se dan cuenta de que si pusieran precios mas normales a lo mejor todos remapeabamos "por si acaso" ?
Estan locos...
 
Yo me he pillado las mismas par mi low del 2005 y estoy lokito por probarlas cuando tantos las recomiendan sera por algo jejeje
 
aupa,

yo he pillado estas: 80415-04 que son las del corte de salchichón hacia abajo............. y................ NO SUENAN NADA, vamos que pasan la ITV, en serio...... Las ha puesto un colega (yo me quedé con sus SII, y estas si que suenan, la hostia!!). Pero las que he puesto ahí, no suenan na de na....

v´sssssssss
 
SEII Forever!!! Oye, poldi, a ver si sabes cómo pillar esto sin que te sableen 500 pavos los del conce...

user_1645_54072_10.jpg
 
Yo he pillado estas que creo deben ser las mismas que las poneis arriba pero para modelos del 2007
Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual ( Slash Down ) 80503-07 239,96 $

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

y o yo tengo el oido muy fino o vosotros estais sordos o aunque sean las mismas para distintos modelos segun el año suenen unas mas y otras menos.., por que suenan un rato...
 
Saludos de nuevo en el foro, y birras espumosas..
Me encanta el asinto de muelles, pero cuando leo la descripción de los modelos compatibles, parece que es solo para las Dina, pero alguno de vosotros tiene una sporster; ¿es compatible con una nightster?
¿Sabéis si lo hay exactamente igual en color negro u otro color diferente?; la mía es gris mate, y no veo el color marrón.
Espero ansioso las noticias
 
pone xl = sporty
solo marron que yo sepa
tienes negros aftermarket por ebay creo...

saalu2
 
Por partes:

que el post es de tubos de escapeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

De verdad, los tubos que ha puesto mi colega NO SUENAN NADA, menos que los mios de serie...... El contento pq quería algo que sonase poco.

Pero otro que tiene una low 1200 del 2007 puso unos tubos que no son los SEII, y si tiene la palabra Screaming, que tienen el sonido perfecto, ni poco ni mucho....

Y luego los uqe he apañao yo, los SE II, que ya suenan la hostia en verso..... será por eso que estoy sordo!!!!

Así que puedo decir que por lo menos, hay 3 tubos de harley diferentes que yo haya escuchado... menuda paja mental. Los que ha pillado el de la low, los compró a través de AROSHD, 260 pavos en casita....

Gitanillo, calculando mas o menos, 375 euros en casita, el sillín y el adaptador, contanto que te pare aduana el paquete. Los calculos sobre 500 dolares, 20% de descuento en LSHD1, 0.68 dolar/euro, mas 50 euros mas menos de envíos....

v´sssssssssss
 
Revisando algún catálogo oficial HD de USA, veo que no aparecen, estarán disponibles en Lshd? Con qué referencia?
 
Hola chavalotes,
Birras fresquitas para todos. :up:

Acabo de estrenar (la semana pasada), mis nuevas colas en la Low, S&S con filtro y remapeo, y la moto
va que te cag....s, parece como si le hubiese quitado un tapón :shock: a la moto, la respuesta al abrir gas :lol: es mayor, el ralenti :roll: superbajo, y el sonido :loveit: es MUSICA CELESTIAL, eso sí un poco mas potente :razz: que las SE ....pero de lujo oiga, de lujoooooo. Es cierto que el motor se calienta mucho menos que tal cual viene de fabrica. Contento con el cambio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Vaya carita de Gili....ollas que llevaba el miercoles pasado paseando con ella. :grin: :grin: :grin:

Como va entrando el fresquito... pues, Riberita, Riojita o lo que querais colegas.... pa celebrarlo.
:wink:
 
[quote user="Tazman" post="104374"]Yo ya no se si preguntas por el asiento y los muelles o por los escapes :shock:

Asiento Enlace

Kit de Muelles Enlace

Escapes SESP (Slash Down) Enlace[/quote]

Gracias Tazman!
 
bueno volviendo al tema de los escapes, porque es un post de escapes no? a birras para todos, por si alguien se sintió ofendido, vamos a ver una pregunta clara, ¿se nota el cambio de los escapes origanales a los sreaming Eagle Street, suenan bien? pregunta facil............................
 
Atrás
Arriba