Screamin eagle s.p.

JAVIERBULL

Well-Known Member
Hola amigos.
Despues de leeros en un montón de post sobre escapes, creo que me decido por los S.E. Street Performance.
Según he entendido, mejor sonido que original pero sin ser atronador. Y solo cambiando colas no es necesario tocar nada más. Correcto??
Lo único que no me queda claro es donde encontrarlos. Leo que son todos de importación. Alguna web donde se compre facil y cómodo??
Y ya si alguien tiene algunos de ocasión seria la leche !!:complice:

Gracias!!
 
Tienes 3 opciones:

1.- Mercado de segunda mano: mi experiencia es, tipo que vende sp, a los 30 minutos ya está vendida, hay que estar atento.
2.- CustomDreams o CaliforniaMotorcycles: tienes los enlaces a la tienda arriba del todo.
3.- Perdirlos a USA: Saint Paul al parecer es el único que manda a España, tienes el rollo de aduanas y demás, pero sale más barato que CustomDreams o CaliforniaMotorcycles

Creeme que no te arrepentirás del sonido, y si en el futuro quieres más, hay silenciadores que lo convierten en Screamin Eagle II, se nota cuales llevo? :partiendose_de_risa
 
D.E.P. st paul a caido (hace una semana y media + o -) asi que olvidate de esa opcion.
 
la mejor opción para mi seria de segundamano, en ebay.com los encuentras por 30 y 40 euros de puja.
screaming eagle | eBay
mira te dejo la búsqueda general de SE, porque hay alguno que les ponen exhaust, otros le ponen slips on, entonces si buscas por SE vas a encontrar mas resultados.
 
Lo puedes hacer tu mismo, es sencillo, te costara quitar las colas originales pero con paciencia y tres en uno acaban saliendo. En esta misma sección del foro existen varios tutoriales, yo subí uno para cambiar las colas por unas V&H pero te vale lo mismo. Mucho me temo que o pasas por el concesionario o encuentras algo (difícil) en eBay, nuevas casi imposible, las tiendas custom de España tienen escapes Akrapovich, Vance&Hines, Cobra, etc pero no de Harley.
Suerte y disfruta del nuevo sonido
 
Gracias Zorro.
He leido algún tutorial esta tarde y lo veo muy facil.
He mandado un mail a TNT USA. Ya os comentaré lo que me contestan. Si entienden mi spanglish, claro :cachondon:
 
Atrás
Arriba