Screamin Eagle para Iron 883 ¿sólo colas?

tool

Member
Que hay, hoy he hablado con recambios de Harley para cambiar los escapes de una Iron. Llevo tiempo informándome sobre si es necesario cambir colectores y el software pero no consigo aclararme. Algunos me dicen que si sólo cambio los escapes no hace falta cambiar nada más y que la moto irá perfecta. Otros me dicen que hay que cambiar el software para que la moto vaya fina al 100%. Y hoy me han dicho que cambiando sólo los escapes puedo tener problemas de arranque y que se me puede parar en los semáforos. La verdad es que no me aclaro. Alguien me puede ayudar?

Thanks!
 
Y hoy me han dicho que cambiando sólo los escapes puedo tener problemas de arranque y que se me puede parar en los semáforos
Thanks!

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Estos de los conces ya no saben que decir con tal de pegar el puyazo. Usa el buscador hay kilometros de post sobre el tema pero te resumo

COLAS = NO REMAPEO
ESCAPES COMPLETOS = SI REMAPEAS MEJOR
ESCAPES O COLAS + FILTRO = REMAPEA

Yo las llevo 8 meses puestas y te aseguro que no se me ha calado nunca
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Estos de los conces ya no saben que decir con tal de pegar el puyazo. Usa el buscador hay kilometros de post sobre el tema pero te resumo

COLAS = NO REMAPEO
ESCAPES COMPLETOS = SI REMAPEAS MEJOR
ESCAPES O COLAS + FILTRO = REMAPEA

Yo las llevo 8 meses puestas y te aseguro que no se me ha calado nunca

lo siento compañero pero no estoy de acuerdo con esas afirmaciones
segun este, te puede hacer falta el remapeo o no con un cambio de colas, lo mas facil es que no lo necesites pero es muy recomendable y en algunos casos abligatorio para que funcione bien.
otra cosa son las burradas que sueltan algunos por tal de hacer caja, que se te parara en los semaforos, que puede salir ardiendo por esceso de temperatura, etc,etc.
 
yo te puedo asegurar que con las screaming eagle no te hace falta remapear, ahora que si lo quieres hacer pues adelante
 
vamos a ver ,no funcionan igual de bien ,por que al colocar unas colas mas abiertas la velocidad de los gases del escape aumenta y como la entrada de la gasolina sigue siendo la misma esto se traduce en una mezcla mas poble ya de por si justa por temas de contaminacion y normativa.al tener una mezcla mas poble el motor se calienta mas produce petardeos y pierde potencia en altas.
pero como todos los motores tienen unos margenes de toleracia puede pasar que unos no lo notan y a otros se hace necesario, mas que aconsejable.
de todas formas si tu intencion es montarlos montalos y si dentro de un tiempo vez algo ya sabes donde tienes que ir a morir ademas aprobechas y montas el filtro de aire KN :complice:

UN saludo
 
No hace falta que remapees nada si sólo cambias las cola, pero no por nada, si no porque no existe mapa para sólo colas.
 
POR DIOSSSS usar el buscador!!!!! Si no es el tema mas hablado del foro poco le falta.

v'ssssssssssss
 
Atrás
Arriba