Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY!!!!

JaviRoad

Member
Como buen músico que soy ya he afinado mi moto...Joder! qué pasada!!!
Acabamos de cambiar colas mi cuñao y yo y estamos celebrandolo con una birrita.
Ha sido más sencillo de lo que parecía...después de partirme los cuernos buscando llaves en pulgadas, resulta que los tornillos venían en métrica, así que las hemos cambiado con cutre juego de llaves del Carrefour que ni me acordaba que lo tenía :shock:
La 1ª sensación ha sido alucinante :love:
La emoción me recorría todo el cuerpo.... :loveit:
No creo que los vecinos piensen lo mismo, pero que se jodan :twisted:
De todas maneras cuando se clienta la burra se calma un poco el sonido.
Os la recomiendo....los V&H deben ser ya la 3ª Guerra mundial...
Cañitas bravas para todos :roll:
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

yo los tengo y son geniales,hacen buen sonido y van bien para el rendimiento de la moto.
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Yo acabo de instalar las mias y entiendo lo que sientes, son alucinantes.
Debeis de animaros los que esteis dudosos, ademas si buscas bien salen muy bien de precio en USA, claro.

Una birra bien fria
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Joder, yo no se que hacer, los se me salen mas baratos, pero es que ando enamorado de los v&h monster ovals, pero salen mucho mas caros.

Enhorabuena Javier, tienes pendiente conmigo unas birras para enseñarme la moto.

Saludos
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Joder, yo no se que hacer, los se me salen mas baratos, pero es que ando enamorado de los v&h monster ovals, pero salen mucho mas caros.

Enhorabuena Javier, tienes pendiente conmigo unas birras para enseñarme la moto.

Saludos
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

[quote user="Harloc-ZOC" post="98737"]Joder, yo no se que hacer, los se me salen mas baratos, pero es que ando enamorado de los v&h monster ovals, pero salen mucho mas caros.

Enhorabuena Javier, tienes pendiente conmigo unas birras para enseñarme la moto.

Saludos[/quote]
Pues claro, cuando tú quieras :)
Voy a ver si soy capaz de poner un vídeo o un enlace pa que la oigais...
Me pago una ronda!! :lol:
Saludos
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

[quote user="Harloc-ZOC" post="98737"]Joder, yo no se que hacer, los se me salen mas baratos, pero es que ando enamorado de los v&h monster ovals, pero salen mucho mas caros.

Enhorabuena Javier, tienes pendiente conmigo unas birras para enseñarme la moto.

Saludos[/quote]
Pues claro, cuando tú quieras :)
Voy a ver si soy capaz de poner un vídeo o un enlace pa que la oigais...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_v6DgEb1sqk[/youtube]
user_3189_dsc01058_1257092469_630180.jpg




Me pago una ronda!! :lol:
Saludos
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Yo me tuve que quitar de la cabeza, con gran esfuerzo y pena, los V&H. La estética es única. Le quedan acuakquier moto negra como un guante.

Pero me da miedo la garantía y el ruido excesivo. La normativa no noses precisamente favorable, yquienes vivimos en ciudad podemos pagarlo caro...

Tal vez a los 2 años, cuando ka garantía se esfume. Por de pronto, voy a por las SE...
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Hola Javi, suenan bastante bien, pero lo suyo es escucharlo en vivo y en directo :mrgreen: Yo ya lo he decidido, he puesto una hucha y de aquí a navidades voy a ir metiendo todo lo que gane en la aceituna para comprarme los v&h monster oval.

El enlace que has puesto no se ve poque la dirección que has puesto no es correcta. Te pongo el video aquí abajo.

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/_v6DgEb1sqk&hl=es&fs=1&[/flash]

Saludos
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Gracias! apañao!! :grin: Pilla birra de mi cuenta!!
Aun soy un poco torpedo en el foro :roll:
Cuando tengas tus V&H quedamos pa asustar a las viejas por las calles... :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2
 
Re: Screamin' Eagle= AHORA SÍ QUE TENGO UNA AUTÉNTICA HARLEY

Enhorabuena Javi, suenan de coña :up:

Bienvenido al mundo de los ¡¡RUIDOSOS!! :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba