SCREAM EAGLES O VANCE & HINES

orange

Active Member
Holas buenas aqui un novatillo del tema, mira tengo un sportster R de junio de 08 y ya estoy deseoso de cabiarles las colas de escape, mi duda es saber cual sera mejor de las dos marcas?
Y si es bueno cambiarlas con tampoco tiempo que tiene la moto?
Y cual suena mejor?
Gracias camaradassssssssssssssssssssssssssssssssss :indian:
 
puedes cambiarlas ahora sin problemas ,, hay gente que las saca del concesionario ya cambiadas desde el primer dia, tranquilo por eso
sobre cual es mejor... ????, las dos, osea que la que mas te guste, hay opiones pa todos los colores
no existe UN unico fabricante que sea el "mas mejor" (si no, solo se venderia esa marca), asi que tranquilo, pilla la que mas te guste
 
pues elige los que mas te molen, las dos marcas son la leche, yo llevo V&H pero hay mucha gente que lleva Screaming Eagle.....pasate por las webs de las 2 marcas y vete mirando cual te mola mas.
 
oye grows las colas screamin eagle supongo que las tendran en el concesionario oficial, pero y las vance & hines las tienen en el concesionario, la verdad es que es un rollo porque aqui en merida donde vivo yo no hay nada me tengo que ir a sevilla y la verdad que es una putada ahora creo que van a abrir un concecionario para toda extremadura eso creo, me vendria bien, gracias por la ayuda..............
 
Atrás
Arriba