screain eagle super tuner o race tuner?

Halcon

Well-Known Member
Hola he leido casi todos los pot sbre este tema pero no consigo aclararme, creo que los dos me sirven para una road king del 2002 FLHRCI , Quiero cambiar el mapa y bajarle un poco las vueltas pero que modelo vale hay 200mil diferentes y todos hablan del 07 o 08 en adelante.
Saludos tony
 
El Race Tuner ya está descatalogado.

A mi moto también le valían los dos y compré el Super Tuner, ningún problema para localizar e instalar el mapa.

Cada año sacan un nuevo CD de software con los mapas, la única diferencia (aparte de solucionar pequeños bugs informaticos) es que añaden los mapas de los modelos nuevos. Los de tu moto ya vienen en el de 2006 por lo menos.

Por supuesto ni se te ocurra comprar el CD, te lo bajas de Megaupload, lo grabas y a correr...:complice:
 
Hola Tazman si lo del race descatalogado ya lo habia leido pero lo he visto en ebay Harley Screamin Eagle Pro Ignition Race Tuner 32124-04B: eBay Motors (item 170510340836 end time Dec-04-10 11:41:59 PST)

y la diferencia de precio es consderable
SCREAMIN

Harley H-D Screamin Eagle Pro Super Tuner 32109-08A: eBay Motors (item 170481922806 end time Nov-30-10 12:20:39 PST)

y muy pequeña entre el super tuner y el kit

NEW SCREAMIN® EAGLE PRO SUPER TUNER KIT W/CABLES & CD'S: eBay Motors (item 370451020183 end time Nov-08-10 07:49:10 PST)

y aqui es donde tengo la duda, me pillo el race con todo o el super tuner con todo, por que si lo pillo suelto luego tengo que comprar los cables y volver a paga portes y aduana y eso si que no merece la pena.
 
Pues sinceramente, no se cuantos parametros se pueden tocar con el software que trae el Race tuner (que te diré que el software "en si" se sigue llamando así) ni siquiera se si con él se puede usar el software nuevo (supongo que no, porque al aparatito "nuevo" se le actualiza el firmware la primera vez que lo enchufas) pero si puedo decirte que con el SEST se pueden hacer virguerias.

Yo solo he tocado las RPM y la relación aire/combustible, pero se puede trastear con el avance de encendido, la relacion VE de ambos cilindros por separado, el enriquecimiento del calentamiento, combustible de arranque, enriquecimiento/empobrecimiento de aceleracion/desaceleracion...etc...

Como a mi todo eso me suena a chino...:timido:...pos no lo he tocau, pero poder se puede...:complice:

En fin, que a lo mejor se pueden tocar los mismos parametros con el software 2004-2006, pero no lo se...lo investigaré y te digo algo en 1-2 días.

Si decides pillar el nuevo, ni se te ocurra comprar el KIT, compra el aparato por separado (yo lo encontré por 250$) y busca los cables sueltos (no pagarás aduanas por ellos) o compralos en el conce, que son 30 euros, el software te lo bajas del intenné...:lengua_fuera:
 
Aquí lo tienes por 250$, claro que tienes que preguntarle al palomo si te lo envía a España, conmigo lo hizo por 16$ ná más...:complice:
 
Muchas gracias el software ya me lo baje y lo tengo instalado para ir mirando , tampoco creas que voy a tocar mas que tocaste tu jejeje estoy mas pegado en esto y mejor no tocar mucho , por cierto no veo el enlace del de 250$ .
Saludos Y birras :beer2::beer2::beer2:
 
Tazman el enlace que pones para comprar SE Pro Tuner sabes si le sirve a una Street Bob 06,


Saludos y birras:pillin:
 
Tazman ¿como consigues que no te lo paren en la aduana? ultimamente me paran todo lo que pido. Y el precio final que puede alcanzar el aparatito para que el distribuidor lo suelte podrian ser unos 70 o 80 €.
 
Tazman ¿como consigues que no te lo paren en la aduana? ultimamente me paran todo lo que pido. Y el precio final que puede alcanzar el aparatito para que el distribuidor lo suelte podrian ser unos 70 o 80 €.

El aparatito lo paran fijo, pero los cables, al no superar el precio mínimo para "cotizar" pasan sin problema. Últimamente con el lio de importaciones que tienen los de Speedtrans, están algo sobrepasados y si el paquete no sube de los 100 pavos lo dejan pasar...por lo menos en mi caso...:complice:
 
Última edición:
yo compre hace tres semanas uno y un filtro y no me pararon nada en la aduana,antes de comprar le dije a los vendedores que me pusieran en la factura menor precio y los dos aceptaron,me pusieron 10$ y las dos cosas llegaron sin problemas
 
Atrás
Arriba