Pues sinceramente, no se cuantos parametros se pueden tocar con el software que trae el Race tuner (que te diré que el software "en si" se sigue llamando así) ni siquiera se si con él se puede usar el software nuevo (supongo que no, porque al aparatito "nuevo" se le actualiza el firmware la primera vez que lo enchufas) pero si puedo decirte que con el SEST se pueden hacer virguerias.
Yo solo he tocado las RPM y la relación aire/combustible, pero se puede trastear con el avance de encendido, la relacion VE de ambos cilindros por separado, el enriquecimiento del calentamiento, combustible de arranque, enriquecimiento/empobrecimiento de aceleracion/desaceleracion...etc...
Como a mi todo eso me suena a chino...:timido:...pos no lo he tocau, pero poder se puede...:complice:
En fin, que a lo mejor se pueden tocar los mismos parametros con el software 2004-2006, pero no lo se...lo investigaré y te digo algo en 1-2 días.
Si decides pillar el nuevo, ni se te ocurra comprar el KIT, compra el aparato por separado (yo lo encontré por 250$) y busca los cables sueltos (no pagarás aduanas por ellos) o compralos en el conce, que son 30 euros, el software te lo bajas del intenné...:lengua_fuera: