A mi paso algo parecido Francis_IBZ, con un colilla encendida que me cayo encima, hace ya bastantes años, en mi caso también era un viejo, en el momento me pille un mosqueo de cojones y le persegui hasta llegar a su altura, llamarle de todo y decirle que si tanto mercedes y tanta ostia y venia sin cenicero de serie, el tio se acojono y estaba temblando, se le fue el coche y casi atropella a unos peatones, la verdad es que luego me dio pena y con el tiempo me arrepiento, pero en el momento me lo hubiera comido, afortunadamente no paso nada, pero imaginar que no hubiera sido así, desgraciadamente despues de tantos años y circulando por Madrid, me han hecho de todo, podría empezar y no acabar de contar pirulas y reconozco que también alguna vez la he liado yo, pero insisto, sé que es jodido mantener la calma cuando juegan con tú vida, pero hay que intentarlo, porque a veces por desahogarnos provocamos un mal mayor.
Yo si con la pirula no me han tirado, suelto unas cuantas lindezas y lo dejo correr, porque a lo mejor de la primera no me he ido al suelo, pero pero de la segunda igual si.