Pues nada, que me tienen hasta los huevos los de las scooters. Hoy circulando con mi Dyna por el carril izquierdo detrás de un coche a distancia de seguridad prudencial se me mete por fuera un tío con un scooter, sin respetar, ni la distancia de seguridad con el coche ni conmigo. Así que me he dicho: te vas a cagar chavalote. Y me he puesto a su altura y he empezado a echarle hacia el carril contrario, por donde por supuesto venían un cerro de coches en dirección contraria. Quieres pasar? Venga échale huevos!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: El tío cuando ha visto donde se había metido, atascado detrás del coche, cerrado a su izquierda por el carril contrario y a su derecha por una locomotora de 1450cc con unos S&S que suenan como un tanque, pues se ha acojonado un poquito. El rato que lo he tenido cerrado se le veía bastante nervioso jajajajajajaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Ha habido un momento que se ha querido meter en dirección contraria y venía un coche que he pensado que se lo llevaba puesto. :temeroso::temeroso::temeroso: l final ha acabado metiendose en dirección contraria cuando han dejado de venir coches.
Sólo quería compartir esto con vosotros porque seguro que os ha pasado alguna vez. La verdad es que no tengo que hacer estas cosas porque al final pueden acabar mal pero es que uno va tranquilamente rodando por los madriles y es que te acababa tocando los huevos. Hay días que me apetecería que HD hubiese sacado a la venta el modelo de Terminator. Si, la que venía con una recortada de serie ¿os acordáis?
En fin si queréis contar vuestra experiencias con este tipo de situaciones vuestras aportaciones serán bien recibidas. A mi me ha válido para bajarme el calentón.
rafagas.
Sólo quería compartir esto con vosotros porque seguro que os ha pasado alguna vez. La verdad es que no tengo que hacer estas cosas porque al final pueden acabar mal pero es que uno va tranquilamente rodando por los madriles y es que te acababa tocando los huevos. Hay días que me apetecería que HD hubiese sacado a la venta el modelo de Terminator. Si, la que venía con una recortada de serie ¿os acordáis?
En fin si queréis contar vuestra experiencias con este tipo de situaciones vuestras aportaciones serán bien recibidas. A mi me ha válido para bajarme el calentón.
rafagas.