sceaming eagle 2

lone biker

Well-Known Member
hola a todos, la cuestion es que he visto unos screaming eagle 2 , que me los venden pero el dueño lo tenia puesto en una sportster del 2004, y la mia es una customdel 2009 y claro ni el ni yo sabemos si serviria para las efi , la cuestion es que los he visto en fotos y parecen adaptarse a las de inyeccion , con las mismas cogidas y las salidas para el equilibrasdor de presiones, agradeceria si alguien supiera si valdria para mi moto y si abria que remapear , gracias de antemano y birras
 
Colega tengo entendido q es del 2004 en adelante seguro t serviran de todas formas a ver quien puede confirmarlo con certeza... salu2 y birras...:chulo::chulo:
 
Las colas efi 2007 up sirven para las carburadas del 04-06, así que supongo que alrevés será lo mismo.
 
Si gitanillo te asegura que los escapes encajan, la respuesta es muy sencilla...:lengua_fuera:...Si encajan, VALEN...:complice:...

Eso si, no olvides que son unas colas muy abiertas y escandalosas...:cachondon:
 
Última edición:
Las colas S&S valen del 2004 en adelante (eso ponía en la caja de un colega), por lo tanto, valer valen fijo.
Comparé unas que tenía a la venta que eran para 2004-2005 según la MOCO, con unas de serie 2007 y medían igual. Ahora esas colas están puestas en una 2006 sin problema.
Y si alguien no se entera de lo que he puesto, me parecerá normal.... jajajaja

v´ssssssss
 
gracias a todos , tazman como suenan parecidas alas vh o mas atenuadas creo que llevan baffles internos, tampoco quiero quedarme sordo, alguien que las lleve. Habria que remapear?
 
Valer .... valen ... de hecho la diferencia es que desde el 2003 para atras el "retroceso" o equilibrador de persiones como tu comentas está en los colectores y desde el 2004 en adelante está en los silenciadores "colas" .... Y el "ruido" creo que va en este orden:...

SE
SP
SE II
RUSH
S&S
VSH
etec...etc.... Aunque contra "ruidos... escapes"......... ¿¿¿¿¿ era así....??????
 
gracias a todos , tazman como suenan parecidas alas vh o mas atenuadas creo que llevan baffles internos, tampoco quiero quedarme sordo, alguien que las lleve

No se como suenan las V&H o las Rush, pero yo llevo las SEII y tengo que mover la moto al centro del garaje para alejarme unos metros y que no les salten las alarmas a los coches de al lado...:lengua_fuera:...hazte una idéa...:complice:

Habria que remapear?

Ya sabía yo que esto acabaría con la preguntita de siempre...:partiendose_de_risa...

A ver...mi recomendación es que le cambies también el filtro (si no lo tienes ya) y remapees como dios manda. Son unas colas muy abiertas y sería recomendable cambiar el mapa (eso recomiendan en las instrucciones)...

Ahora bien, el problema radica en que NO EXISTE para Sporty un mapa de "solo colas" en el SERT, así que o lo dejas como está o le metes el mapa filtro+colas, en ambos casos iras desfasado de mezcla, ya sea por exceso o por defecto...:timido:...

Aunque sinceramente, si tu moto lleva sondas de O2 (o lambda) o mariposas de esas que les han montado desde 2007 (por lo menos a los Twincam) sería mejor no cambiar el mapa y que se encargue la centralita (en la medida de lo posible) de corregir el error.
 
si creo que a mia lleva esas sondas , son como especie de bujias encastradas en los colectores, y la mia solo lleva el filtro de fabrica , Tazman crees que se le podria hacer un apaño a esas colas , bien cerrrarlas un poco o algun tipo de silenciador, mi idea era ponerle unas screaming eagle sp, pero estas estan muy bien de precio y ya sabes , esta la cosa jodida y hay que buscarse la vida , por lo menos en mi caso , para ponerla como yo quiero a mi niña, lo que no quiero es joder el moto , aunque si se le puiera hacer un apaño para cerrarlas y asi cerrar un poco la salida de gases ,creo que el margen lo aceptaria la centralita , he visto vh y cobra puestos sin remapear solo cambiarle lascolas y esos tubos son como una cañeria sin apenas retenciones , pero me gusta ms el sonido de las screaming eagle, birras
 
Ya te he respondido arriba, en el caso de que yo las montase sin filtro, no cambiaría el mapa, las sondas se encargarán de mandarle info a la centralita para que corrija el error (en la medida de lo posible, repito)

Para atenuar el sonido, incluso para "cerrarlas" un poco puedes envolver los sileciadores con fibra de vidrio. Yo voy a hacerlo para pasar la ITV dentro de un par de meses (si cuela, cuela...:lengua_fuera:)
Vienen fijados con un tornillo y se sacan muy facilmente de las colas, se forran y se vuelven a poner, espero que funcione...:timido:...ya te contaré...:complice:
 
Atrás
Arriba