Saudações de Portugal

nunex

Member
Olá, sou o Nuno e sou de Lisboa.

Decidi inscrever-me neste fórum porque em Portugal não há fóruns de Harleys (que eu saiba).

Espero poder contribuir com alguma coisa! :complice:

Aqui está uma foto da minha Nightster:

IMAG0055.jpg

Bienvenido.
En este foro hay mas informacion de las harleys, que en la wikipedia, de la vida en general.
Si no dominas el castellano, tienes un traductor aceptable en google

Bienvenido vecino! Pasa, ponte cómodo y a disfrutar!
Portugal de arriba abajo y de abajo arriba es precioso, y sus gentes, por lo menos con las que yo me he cruzado, realmente agradables.
Un saludo!

Bem vindo ao foro! Aquí voce vai conhecer a pessoas que sabem muito do mundo harley! Cerveija bem fría para todos!:me_pregunto_que_ocu

Bem-vindo vizinho, uma saudação de Huelva. Eu estive várias vezes em Lisboa, uma cidade encantadora ...:complice:

Bem-vindo vizinho, uma saudação de Huelva. Eu estive várias vezes em Lisboa, uma cidade encantadora ...:complice:

Escreves muito bem português! Quando vires outra vez eu pago-te umas cervejas, avisa-me antes!

A oferta extende-se aos outros, como é óbvio!

(perdona por escribir en portugues, pero yo no sey nada de castellano! :partiendose_de_risa)

Bienvenido al foro, disculpa me por no saber portugués y no te preocupes por la traducción que se entiende muy bien. Bonita tierra la tuya.

Escreves muito bem português! Quando vires outra vez eu pago-te umas cervejas, avisa-me antes!

A oferta extende-se aos outros, como é óbvio!

(perdona por escribir en portugues, pero yo no sey nada de castellano! :partiendose_de_risa)
Se llama Traductor Google socio, el portugués lo entiendo mas o menos bien pero nó hasta esos límites :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás