Saucejo 2011

Juan

Well-Known Member
Sabiendo que algunos andais muy liados,con la concentra de Cabra,. para el mes siguiente, os propongo una de las que no se deben dejar pasar, la que organizan los hermanos del Saucejo, una de las mejores concentras de la zona, y mas este año que no nos va a llover, y encima en mi dia, la noche mas larga del año .

TUMOTOWEB.COM -> Concentraciones Moteras 2011

El cartel, esta la primavera completita,..................
 
La verdad es que me estoy apuntando a to últimamente. Supongo que esta no va a ser menos...
 
Me han hablado bien de esta reunión,un compañero se llegará seguro,en principio va a ser que no (aunque ganas no me faltan) como siempre tendré que esperar al ultimo momento para decidirme (aunque sea pa pasear la burra y mojar el gaznate).
Disfrutad los que no se la pierdan :complice:
 
El 25 tengo trabajo (aunque sea sábado, sí...cómo está el patio). Veré a medida que se acerque si el domingo se puede echar una visitilla... Pasadlo bien!
 
Pues sintiéndolo muchisimo con nosotros no contad, otro año que me la pierdó, juan anda un poco lejos para escaparse el finde, asi que.... pasadlo bién y nos vemos en cuanto que podamos!!! un besito y unas cervecitas bien fresquitas!!
 
Juan, al final no voy a poder ir, estoy hasta arriba de trabajo y tengo una par de semanas que no tengo tiempo ni de leer el foro casi... De todas formas queda pendiente esa visita para ver las motos y echar unas birras! Un saludo y me alegro de que vayas bien con la rehabilitacion! :)
 
una duda que me corroe... Dicen que hay sombritas... pero... ¿como son las "sombritas"? ¿Hay piscina?... ¿microclima?... cerveza fríííía???
 
Antonio, de sombras esta la cosa bien, el sitio es inmejorable, piscina no hay pero tienes el rio al lado por si te quieres mojar los pies. El microclima me dijo el Rata, el presi, que lo estaban montando. Cerbeza........................ toda la que te puedas beber... En resumidas cuentas es como Faro, pero en plan familiar, por lo menos para mi que conozco a todo el mundo.:cachondon:
una duda que me corroe... Dicen que hay sombritas... pero... ¿como son las "sombritas"? ¿Hay piscina?... ¿microclima?... cerveza fríííía???
 
De todas formas yo este año me lo pierdo, no estoy en condiciones de andar todo el fin de semana pegando muletazos borracho por el medio del campo, aunque pense en dar una vuelta hasta que el cuerpo aguantara el sabado noche. Han cambiado los planes, mis colegas van al Saucejo pero los cuatro magnificos nos vamos a Torredelmar, a lo mejor arrastro a alguien mas, a festejar el dia de San Juan, a el piso de El Coyote. Ya de paso voy a controlar un garito de extranjeros, que hay en Torredelmar que esta siempre lleno de Harleys en la puerta y con decoracion a juego. ¿Alguien conoce este garito?.
 
Última edición:
... al final va alguien o no... yo estoy pensando en acercarme a pasar el Sábado por la tarde.

V'sss...
 
He hablado con Eric y casi al 99% que se apunta. Vamos a pasar un calor de cohone,,, pero sarna con gusto amanece más temprano :extranyado:

V'sss...
 
Joder, otra vez me lo vuelven a joder, al final ire el domingo y con prisas, un par de birras y pa tras:partiendose_de_risa
 
Hola Paco,,, el plan es salir a las 16:00 con "la fresquita", llegar allí y ver el ambientillo, tomar unas cervezas y volvernos cuando deje de hacer calor,,, como muy tarde, que nos pille la noche en la autovía llegando a Sevilla. ¿Te apuntas?

V'sss...
 
Atrás
Arriba