santo y cumple BUFFFF por una vez me alegro que sea todo junto

jonakr

Well-Known Member
Bueno pues eso que este 24 y 25 es mi santo y mi cumple (joder que VIEJO) debido a los compromisos de cada uno las birras las pago yo el proximo jueves 30
 
Felicidades por partida doble¡¡¡¡ pasalo bien y cuidadin con los excesos¡¡¡¡:cachondon::cachondon:
 
Felicidades por tu cumple y por tu santo. :birthday:
Que disfrutes esos dias con tus seres mas queridos o con los que mejor te encuentres.

Y bajate de la moto y de otros lugares de la forma habitual que es menos doloroso. :cachondon:

Nos vemos el jueves. :beer2:
Saludos.
 
Felicidades 24.

Felicidades 25.

Nos vemos el 30 y otro jueves y el otro y......:contento:
 
Pero aqui no se ha dicho. 1 invitación por cada cosa no??? 1 por el cumple y una por el Santo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:


Felicidades mariquita!!! Nos vemos!!!:complice::cachondon::cachondon:
 
Allí estaré o no????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El jueves-viernes y 30 te felicito.
 
Muchas felicidades, si puedo vendré a felicitarte "face to face"
(jo, lo que hace ese curso a distancia de las ingles)
 
Hombreeeeeeee !!! Muchas felicidades !!!
Que pases un gran día y nos vemos el 30 :complice::complice::complice::complice:
 
Tú qué.. a pares, no?.....que pum que pam :cachondon:
Felicidades nen, que lo pases de PM
Nos vemos
 
Felicidades por la partida doble que te toca. Pasad tod@s una buena verbena, y por favor id con cuidado si salis de fiesta. Quiero volver a veros a tod@s sin que os falte nada ni a vosotros ni a vuestras burras
 
Atrás
Arriba