Santiago Herrero

moriwoki

USER
Hola a todos.


images





Ayer mismo grabamos este programa de radio. En él tengo el inmenso placer de contar con dos colaboradores de auténtico lujo, que representan en nuestro país una buena porción de la sabiduría de la moto: Juan Pedro de La Torre y Jaime Alguersuari. Ellos dos, y un servidor, intentamos poner de relieve, en su verdadera dimensión, este mito entre los mitos del motociclismo español. Una figura injustamente desconocida para los más jóvenes y menos justamente reconocida por los que ya no lo son tanto.


Atención a la velocidad media en Spa de 190 con una mono, dos y medio, 2T refrigerada por aire..


Espero que, después de escuchar este programa, conozcáis un poco más sobre este personaje, pero por encima de todo, lo que representó en su momento.
Muchas gracias.


Como veréis, es el programa nº 15 de este enlace


CadenaMotor
 
Muchas gracias por compartirlo Moriwoki, de veras, soy un fanatico seguidor de Santiago Herrero y colecciono todo lo que cae en mis manos sobre el. De hecho hace unos Domingos me compre una revista de motor de los años setenta en un mercadillo de antiguedades que ponen en mi ciudad y en la que aparece unas fotos suyas a pleno color y a plena pagina con el encabezamiento siguiente....

Santiago Herrero
Posible Campeon mundial de 250
Revista Velocidad fechada el 23 de Mayo de 1970

Si quieres te paso una copia por privado...
 
Gran piloto. Poco más que decir. A veces añoro el motociclismo de verdad, no el de plástico
Sin desmerecer para nada a los pilotos actuales, pero es como comparar peras con manzanas.
Todavía no he escuchado el programa pero con esos monstruos seguro que es digno de recrearse.
Aún recuerdo los súper prestigios.
Saludos
 
Muchas gracias por compartirlo Moriwoki, de veras, soy un fanatico seguidor de Santiago Herrero y colecciono todo lo que cae en mis manos sobre el. De hecho hace unos Domingos me compre una revista de motor de los años setenta en un mercadillo de antiguedades que ponen en mi ciudad y en la que aparece unas fotos suyas a pleno color y a plena pagina con el encabezamiento siguiente....

Santiago Herrero
Posible Campeon mundial de 250
Revista Velocidad fechada el 23 de Mayo de 1970

Si quieres te paso una copia por privado...
Pues fíjate: ya sabes que él se fue dos semanas después. No me extraña que la valores así.
¿Has escuchado el programa? Es que ya he recibo en otros rincones la opinión de algunos incondicionales de Santiago, que, como es de suponer, me interesa muchísimo.
 
Gran piloto. Poco más que decir. A veces añoro el motociclismo de verdad, no el de plástico
Sin desmerecer para nada a los pilotos actuales, pero es como comparar peras con manzanas.
Todavía no he escuchado el programa pero con esos monstruos seguro que es digno de recrearse.
Aún recuerdo los súper prestigios.
Saludos

Cuando hablé con Jaime le dije para presentarme:

-¿Recuerdas un día de septiembre del 78, cuando reuniste en la recta de Calafat a más de 150 pilotos junior para hacerles una foto?
-Sí, claro. Esa foto fue portada de Solo Moto, además.
-Bien, pues en esa foto, con el número 139, estoy yo.
Me iba a atender encantado, de todas formas,porque el tema de Santiago le apasiona, pero al conocer este detalle, mucho más.
Los Superprestigios vinieron después.

Escucha el programa y me dices.

Muchas gracias.
 
Gran programa. La verdad es que es una pena, de principio de los 90 a finales hubo un gran cambio en la afición española. Yo vi en directo como abucheaban a Doohan por ganar. Con la eclosión de los pilotos españoles también vi como poco a poco los aparcamientos de los circuitos se iban llenando de coches.
Al final deje de ir. Hasta el 2001 tengo grabadas casi todas las carreras del mundial. Viví el pufo de las 1000 con tristeza.. Hoy solo veo alguna carrera de vez en cuando y creo que las cilindradas inferiores son mucho mejores. El reglamento es un asco. Ya no compiten los fabricantes de neumáticos, etc.
Tardarán días en verme en una taquilla de un circuito .
Quien me lo iba a decir...
Es una pena pero el mal ya está hecho.
Por supuesto que los pilotos no tienen la culpa.
DORNA seguramente ha hecho mucho por el motociclismo de velocidad.
Gracias
 
Atrás
Arriba