santa faz chapter

jesus57

Well-Known Member
Hola a todos y unas cervecitas.
Me acabo de enterar que ha desaparecido el Chapter Santa faz de Alicante. Alguien sabe algo?.
Saludos desde Teruel, Jesús
 
Hola Jesus, no ha desaparecido, a cambiado de manos, ahora lo lleva directamente el conce de Alicante.
Saludos!
 
Pues creo que se han montado un motoclub o algo parecidom ella y su esposo Ricardo, en un bar que iban a abrir, buscalos en el facebook, yo los tenia, pero como me quite el fb ya no me entero de mucho..
Saludos
 
Hola Jesús y Alex.

¿SANTA FAZ?

Disculpad mi ignorancia, pero desconocía totalmente este Chapter, MC, o lo que sea.
¿Es acaso de tendencia Motero-Cristiana?
Actualmente hay, alrededor del Mundo, muchos MC ligados a Grupos Religiosos.
Es un tema interesante, y a tener en cuenta.


Birras, y buen Año. :complice:
Debellator.
 
Hola Jesús y Alex.

¿SANTA FAZ?

Disculpad mi ignorancia, pero desconocía totalmente este Chapter, MC, o lo que sea.
¿Es acaso de tendencia Motero-Cristiana?
Actualmente hay, alrededor del Mundo, muchos MC ligados a Grupos Religiosos.
Es un tema interesante, y a tener en cuenta.


Birras, y buen Año. :complice:
Debellator.

Tienes razón Debellator, este mismo fin de semana pasado se ha celebrado en Linares (Jaén) una Concentración de moteros Cristianos que llevan sus propios colores.
Estos para mas señas...


Uploaded with http://imageshack.us
 
Hola Jesús y Alex.

¿SANTA FAZ?

Disculpad mi ignorancia, pero desconocía totalmente este Chapter, MC, o lo que sea.
¿Es acaso de tendencia Motero-Cristiana?
Actualmente hay, alrededor del Mundo, muchos MC ligados a Grupos Religiosos.
Es un tema interesante, y a tener en cuenta.


Birras, y buen Año. :complice:
Debellator.

Muy buenas Debellator, es el Chapter de Harley de aqui de Alicante, nada que ver con religion alguna -al menos que yo sepa-, se llama asi por que el antiguo conce estaba ubicado en el barrio de Santa Faz de Alicante.
https://maps.google.es/maps?q=santa+faz+alicante&ie=UTF-8&ei=s57NUs2ALZKg7AaWlYHYCQ&ved=0CAoQ_AUoAg
Saludines y buen Año para ti tambien.
 
El chapter de Santa Faz cerró por decisión de Harley-España en Diciembre. Se estudió el cambio de nombre pero harley decidió que no.

A la vez se creó el Alicante Chapter, me imagino que muchos se pasarían otros no.....
 
El chapter de Santa Faz cerró por decisión de Harley-España en Diciembre. Se estudió el cambio de nombre pero harley decidió que no.

A la vez se creó el Alicante Chapter, me imagino que muchos se pasarían otros no.....

No lo sabia, antes estaba al tanto de casi todo por el face, como ya estoy desconectado no me habia enterado..
Saludos
 
Atrás
Arriba