San Pedro del Pinatar 2011

__?

Well-Known Member
Chicos si quereis pasarlo de P.M., música de la buena, rutas impresionantes, muuuuuuuucha gente con muuuuuuuuuuuuchas motos y todo esto al módico precio de casi gratis, os aconsejo que os deis una vuelta por:

CONCENTRACIONES

Yo desgraciadamente estaré currando la noche del 28 :enfado:, pero os aconsejo que esteis todo el fin de semana, y si no que cambieis la ruta de Almansa por una visita y comida gratix en San Pedro del Pinatar, Ray no te enfades... :cachondon:, pero os aconsejo que valláis una vez por lo menos, mirad todas las actividades que tienen y lo entenderéis, y si queréis ruta buena id por la costa a buscar la manga, tanto por arriba como por abajo, o perderse por los parajes que hay por la zona....
 
Yeee Borja!!!
Lo primero, darte un tirón de orejas por no dejarte ver mas, espero que sea porque estás de curro hasta el culo, porque si no, no tendré mas remedio que darte unas collejas, eh?. :enamorado:.
Lo de San Pedro del Pinatar, lo estuvo hablando Manolo y dijo que es una gozada y el va todos los años. Lo que pasa es que como tu bien dices, lo suyo es ir por lo menos sábado y domingo y si se puede también el viernes y hay gente que no puede hecerlo.
A mi, personalmente me resultaría muy pesado hacer ruta de un día hasta allí porque es una jartá de kilómetros para al final no poderte quedar en el ambientillo de la noche.
Así que, no me enfado (tu me has visto a mi enfadado alguna vez???, pues te aseguro que vas a seguir igual, que estoy yo mu a gustito con vosotros como para eso).
Lo que pasa es que ahora hay dos opciones, ésta de fin de semana y la de Almansa de un día :contento: así que cada uno haga lo que le apetezca, que esa es la filosofía y lo mas grande de este foro!!.
Nos vemos chaval.... y manifiestate cohone!!!!!
 
bueno pos mi señora y yo nos vamos el savado tempranito para murcia y vamos acer noche alli y el domingo de rutilla para aca otra vez por lo menos vere y estare un dia y medio de fiestuki motera ejjeejj
 
Yo si voy que no lo se... sera el sabado ir y venir en el dia. Es lo que se puede :( Y saldre casi a las 11 de Sueca
 
chicos!!!!

yo tambien voy a ir!!!!

estoy a ver si lio a Asterix (que yo creo que si...)

seguiremos informando!!
 
:enfado: yo no pueo.. aunq kiero.. pero no pueo.. NOOOO PUEEEEOOOOOOOOO (lo siento me rallao :timido:)
 
Asterix se ha dejado liar.
Nos vemos en San Pedro. llegaremos el viernes tarde-noche.
Ir enfriando la birra.
 
perad !! como esta la cosa al finá? kien va el viernes kien el sabado.. por q alo mejon me paso (q me kea to lejos por q me voy pa cuenca :extranyado:) y donde dormiis?
 
pisssshaaaaaaaaaaaaa!!

que no me falle el gaitano mas guapo de este lado del GUADALQUIVIR

Quilloooo, Asterix y yo llegamos el viernes noche y regresamos el lunes con toooda la calma. Tenemos habitaciones en el hotel que recomendo Yordas.

besoooooooooooooo
 
:cachondon::cachondon: saaa é mi rubiaaa!!! vale vale.. yo kiero ir.. pero ... lo tengo complicao y sobre to pa dormí :ya_claro: Pero en fin tengo unos dias pa planearlo to :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

besitos!
 
Tenemos habitaciones en el hotel que recomendo Yordas
Hola :
Es un hotel pequeño pero coqueto, las habitaciones que dan a la playa tienen vistas muy bonitas y el garaje -como es pequeño para coches- seguro que tenéis sitio.
Para la primera noche, según sales del hotel a mano derecha, dos esquinas y de nuevo a la derecha, Rte Gallego tiene un menú por € que está muy bien.

Envidia me dais, pero a todo no se puede llegar, ya viajé la semana pasada España. Copa de España de Formula Windsurf.
 
Hola :
Es un hotel pequeño pero coqueto, las habitaciones que dan a la playa tienen vistas muy bonitas y el garaje -como es pequeño para coches- seguro que tenéis sitio.
Para la primera noche, según sales del hotel a mano derecha, dos esquinas y de nuevo a la derecha, Rte Gallego tiene un menú por € que está muy bien.

Envidia me dais, pero a todo no se puede llegar, ya viajé la semana pasada España. Copa de España de Formula Windsurf.

Genial, Angel, eres un sol.... muchas gracias por las orientaciones!!! Nos tomaremos algo a vuestra salud.

un besote,
 
A ver!!!!!
Donde está la crónica de los representantes del FH Valencia que fueron a San Pedro del Pinatar????
No habéis respirado ninguno desde el domingo!!!!
Xals, Lowman!!!! manifestaros!!!!!!
 
esos se bañaron en la piscina de cerveza que ponen en la concentracion y todavia les dura la resaca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

espero lo pasarais bien,,,ya contareis
 
Ya le digo yo a Lowman que cuelgue fotos (yo olvide mi camara) esta noche, que por cierto es su ultimo dia de curro (de momento).

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=fotosconcentracionmurci.jpg&s=59&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
Última edición:
Atrás
Arriba