San Jueves del GOLFO NORTE

capidavidson

Well-Known Member
Hoy es San Jueves del Golfo Norte. Si puedo, me escapo un par de horas para comentar lo bien que nos lo pasamos el fin de semana pasado, pero sobra todo, que mi santa está fantásticamente bien después de la operación y que hay que celebrar esto último con una ronda a su salud. Así que si me lo permite el guión iré, si al final no puedo, queda pendiente para el próximo.

A mi también me ha contestado el fotógrafo, todo en orden.


Vsssssss


:captain:
 
Cuanto me alegro Capi, que alivio cuando una tension asi se relaja, verdad?

La tienes ya en casa? Supongo que aun no, que solo han pasado dos dias. Pues ahora a cuidarla, a darle mucho cariño :enamorado:, a decirle a todo que si, a no molestarla con requerimientos de esos que los hombres hacemos a raras horas (y a no tan raras...), a hacerle comiditas ricas, en fin, lo mismo que haces todos los dias :partiendose_de_risa.

Y en cuanto pueda, nos la traes al GN para que le demos unos besos pero sin abrazo, que no hay que apretar.

Dale un beso fuerte de mi/nuestra parte, vale?

Hasta la tarde si puedes.
 
lo mismo capi , que se mejore , no creo que me pueda pasar hoy pero ganas no me faltan....
 
Pues enhorabuena señor capidavidson y que me alegro mucho de que todo haya salido perfectamente, y desde luego que te acepto esa cervecita en el Golfo esta tarde o cuando sea.

Gero arte!!!
 
Capi, lo primero que hay que celebrar es que tu moza está bien!! Y que si no puedes venir no te preocupes; si hace falta vamos los golfos del norte a vaciarte la nevera de birras... jejejeje... Que se recupere pronto y para lo que necesiteis (en tu caso, mariconadas las justas), aquí estamos!! :complice:

Ya tengo ganas de oiros que tal fue lo de Kotarr, si quedó alguna viva en el bodorrio y lo de la burra de Sky (sigue en el quirofano? se sabe ya lo que le pasa?). A ver si puedo escaparme pronto del curro y llego antes al GN, que con la tarde que hace hay aprovechar el solete como los lagartos... y con una birra bien fresquita

Taluego!!!
 
Capi, me alegro mucho y dale recuerdos a Chelo de mi parte y de Ana, ya me contaras, no creo que pueda ir al GN , pero ya nos veremos.
Vsssss
 
Hola chavales: Hoy no voy ha poder ver vuestras caritas, estoy en Santander y no vuelvo hasta mañana.
Capi me alegro que este todo bien.
un abrazo a todos
 
Hoy es San Jueves del Golfo Norte. Si puedo, me escapo un par de horas para comentar lo bien que nos lo pasamos el fin de semana pasado, pero sobra todo, que mi santa está fantásticamente bien después de la operación y que hay que celebrar esto último con una ronda a su salud. Así que si me lo permite el guión iré, si al final no puedo, queda pendiente para el próximo.

A mi también me ha contestado el fotógrafo, todo en orden.


Vsssssss

:captain:
pues lo mismo, enhorabuena y birras a vuestra salud y espero escaparme algun jueves yo tambien ..un abrazo!
:me_pregunto_que_ocu
 
Capi, aun no nos conocemos (eso tiene fácil y rápido arreglo) pero quiero transmitirte mis enhorabuenas por la buena noticia que has compartido por aquí. Que se mejore y para adelante!
 
Capi, me alegro mucho y dale recuerdos a Chelo de mi parte y de Ana, ya me contaras, no creo que pueda ir al GN , pero ya nos veremos.
Vsssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aladino está está está VIVO, está VIVOOOOOOOOO!!!!!! Iaaaaajjjjaaaaa1!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo sin saber nada de vos, caballero!
Un saludo para tí y para Ana.
 
Atrás
Arriba