San Antón en Pinedo

zulo

Well-Known Member
Este domingo, en Pinedo, con motivo de la festividad de San Antón El Porquet, montán una torrà "GRATIS", donde se repartirán bocadillos de embutido y bebida, me lo ha comentado uno de los pros' de mi gym, que él está todos los años preparando los bocatas, la pega es que habría que ser relativamente puntuales y estar allí sobre las 9:30/9:45... podemos almorzar allí por el face y luego rodar un rato... o acercarnos al Rock Bar de la playa y continuar el jaleo!!!! Si os hace quedamos en Anzuelos, como siempre, que estamos cerquita y listo... ahora... veremos si el cielo respeta!!!!

Saludos y Birras
 
pinedo (cerqita)bocata y bebida (gratis) y jaleo en el (rock bar de la playa) que coño, yo como zebrita me APUNTO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me quedaré currando:enfado::enfado::enfado::enfado:
Cuidadin con la lluvia.

Trueno...............zapatero a tus zapatos, espero lo soluciones pronto
 
Pufff y yo esperando la correa de mi hierro sin poder ir a ninguna salida en lo que va de año, haber si a la siguiente ya la tengo apunto, disfrutar
 
Vale, todo solucionado, ya tengo a mi Flaca, arreglá , pintá y limpiá...como esta eso del almuerzo por la cara???...donde quedamos??? quien va??? a que huelen las nubes???
 
ole truno me alegro por la flaca munudo susto,para mañana salida de los anzuelos a las 9h30
yo y annick salimos de godelleta a las 8h45 si qieres ya saves.
 
joder zebra, entre comer y dormir...ha¡¡ cierrale el post a tu amigo el de los conciertos que aun esta abierto.
mañana 9:30 en los anzuelos, savi si no estoy en la gasolinera de godelleta a menos cuarto haz marcha que tengo a la parienta un poco de morros:complice: besos pa ellas, collejas pa ellos
 
Atrás
Arriba