fuel&tattoos
Moderador de la Bética
pues ya sabes fuel, ahora a cambiarle el timing, emecé colgó un super tutorial de como hacerlo!!
Kero macho.....traduce.....La moto va ahora (y suena) del carajo...¿qué más le falta?
Por favor pollastre, un poco de atención: vaso de cristal en plena calle, mano en bolsillo cada uno (como buen currito), guardaespalda para proteger de los miles de curiosos que nos acosaban, frente a misa para que nos bendigan la moto sin tener que ir a Roma y al aire libre...un placer....(la verdad es que era un punto ver la cara de la gente mirando el portátil enchufado a la moto jajajjaaaa)....y es un portátil de carburación, por favor, que sómos unos clásicos artiendose_de_risaartiendose_de_risaque fotos madre mia! cervezas en vaso de plastico en la mano con portatil encima asiento y en medio de la calle y enfrente de la catedral.
iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1
:timido:Yo confieso: me rajé como una perra mala, me levanté malito(resacón mezclao con resfriado), me asomé por la ventana, vi el suelo mojao y el cielo nublao y.... me rajé...merezco la ex-comunión.. padre Eduardo no tengo perdón de Dios...iré al infierno donde solo hay San Miguel sin alcohol caliente y tendré que ir en una honda de 125 plasticosa pa los restos...
Mucha penitencia para la redención te falta...vino hasta el Tito Paco....:dormido: