Salutaciones desde Madrid

El_Sebas

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Ya llevo algún tiempo leyéndoos y hoy he dicho, ¿por qué no?

Soy Sebas, de Madrid. Llevo desde los 18 años yendo en moto y apasionado por viajar en ellas, he tenido motos de casi todo tipo; GS500, GSR 600, V-Strom, GasGas EC250, SV1000S, Piaggio X9 250, Vespa DN200, MT09, CB600F Hornet, ZX10R, ZZR 1400, Aprilia Shiver 900,....
Pero casi de casualidad, tuve algún contacto con HD. Hace años probé en un conce una V-Rod que me dejó flipado. Varios años después una Sportster 1200 de un amigo. Tuve sensaciones muy positivas.
Por último vi anunciada cerca de mi casa una Electra Glide de 1987 que probé y me robó el corazón pero no llegué a tiempo a comprar (¡la habían vendido unos días antes!), y al final, una cosa llevó a la otra y me acabé haciendo el año pasado con esta FLHRCI de 2005 (modelo 06) con ¡sólo 14500 kms! Incluso los neumáticos eran los originales del año 2005.
Cada vez que la cojo flipo con la moto, y estoy como loco por volver a subirme. No quiero otra cosa!!

Después de aprender un poco sobre estas motos que poco tienen de convencionales y ponerla a punto yo mismo, le estoy haciendo algunas cosillas para dejarla a mi gusto.
Lleva unos Vance&Hines Twin Slash, filtro de aire Screamin Eagle y la reprogramación con la SEST (ya la compré así pero me da la sensación de que va muy rica la mezcla, las bujías las tenía bastante oscuras)

En fin. Tomo asiento y me dispongo a aprender mucho de vosotros y disfrutar del buen rollo que hay por aquí. Contribuiré también con lo que humildemente pueda aportar.

V'ssssss !!!Sig2.png
 
Coño, otro que ha pasado por una Zzr1400!

Bienvenido desde Madrid!
Sí, pero fue una moto que digamos me defraudó. Esperaba más similitud con la ZX-10R (algo como la extinta ZX-12R) que tan buen sabor de boca me había dejado, pero dinámicamente era un penco. En un año le di boleto.
 
Sí, pero fue una moto que digamos me defraudó. Esperaba más similitud con la ZX-10R (algo como la extinta ZX-12R) que tan buen sabor de boca me había dejado, pero dinámicamente era un penco. En un año le di boleto.

Ya, imagino que si esperabas encontrar una ZX-10R...pues no. Yo le he hecho a la Harley más del doble de km en 9 meses de lo que le hice a la Kawa en los casi 3 años que la tuve. No me pedía cogerla a todas horas :rolleyes: Pero aún y así le guardo cierto cariño. Acelerar, aceleraba :D
 
Bienvenido Sebas.
Disfruta mucho de tu precioso hierro, un saludo desde Madrid
Kms y birras
 
Bienvenido y enhorabuena!!! Buena máquina.
Hace poco pillé a tiempo una electra glide del 91 que me tiene flipando. Una pena no pillar tú a tiempo esa del 87.
 
Atrás
Arriba