Salutaciones de nuevo miembro.

MarcPa

Member
Hola,
Me llamo Marc y vivo en un pueblo de la costa Mediterránea con historia Harley ya que des de hace muchos años se han celebrado concentraciones Harley y más actualmente, concentraciones más RockaBilly con hotrods, etc. A parte de la famosa Cantera Biker Bar de Calafell, lugar de reunión motera importante.

Bien, me he registrado en este foro buscando consejos, de gente entendida, para poder comprar una sportster.

Digo consejos, por que tengo que ir buscando por precios muy bajos por presupuesto y claro, hay motos de diversos años/estados de conservación diversos.

Me surgen dudas para poder valorarlas y me gustaría hacer ofertas con sentido común y no enfadar al vendedor.

Tengo mano para la mecánica así que no me da miedo comprar una Sportster poco mimada, no sé si me explico.

Puede ser cosa mía pero, en Barcelona y alrededores, los precios son más caros que en otras partes de la península, soy yo solo que tengo esta sensación?

Bien, agradecer la facilidad con la que se puede uno registrar en el foro y espero conocer gente para aprender más sobre el mundo Harley y, quién sabe, salir de ruta.

Saludos.
 
Bienvenido
Van saliendo cositas. Solo hay que estar atentos.
Y si te quieres liar la manta a la cabeza...
Seguro que con un poco de imaginación se puede matricular como historica.
Birras
 
Bienvenido y comprendo tu presupuesto, pero tengo entendido q una harley muy muy barata es posible q solo sea hierro y dolores de cabeza.

Sinceramente te deseo suerte :)
 
Última edición:
Gracias por la bienvenida y por los consejos!

Esos anuncios los tengo más que vistos y tantos otros! Mi presupuesto está entre 3 y 4 mil euros así que sí, seguro que me meto en un follón jajajaja pero mirad, también me motiva estar en el garaje de casa y trastear, lo he hecho con todas las motos que he tenido y eso, llamadme iluso, sería como, rescatarla...

Las motos tienen alma tíos! Y no sé si me hace más ilusión, el proceso o tenerla ya!

Soy un soñador, pero mira, es lo único que es gratis!!

Saludos
 
Bienvenido
Van saliendo cositas. Solo hay que estar atentos.
Y si te quieres liar la manta a la cabeza...
Seguro que con un poco de imaginación se puede matricular como historica.
Birras
Hola Bugui Esponja,

Las dos primeras están por encima de mi presupuesto y la última, tiene mucho juego pero tendría que mirar cuánto debería gastarme para ponerla a punto y la verdad, con esa pedazo de horquilla, no es mi estilo. Probablemente me tenga que gastar otro tanto para ponerla a mi gusto (tampoco tengo muchas pretensiones)...es valorable.

Aunque, esto que no tenga papeles, tiene que ser un buen marrón, hay que homologar seguro algo....
 
Atrás
Arriba