Saludossssssssss a todos un novato con Harley por Barcelona

pegea

Well-Known Member
Hola buenas a todos, primero unas birras a todos, deciros que soy uno nuevo con una Harley iron en Amarilla de Sevilla que por temas de trabajo esta un año en Barcelona, asi que me presento aqui. Para ver si se puede salir a dar una vuelta con alguien de por aqui, ya que no conozco a nadie que tenga moto.

Saludos!!!
Por cierto este soy yo con cara de tonto en el concesionario jajaja:lengua_fuera:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu maquina,a los de barna nos encontraras los jueves en el route 314 (calle Balmes 314) y algun que otro domingo organizamos una salidita para curvear un poquillo.Pasate cuando quieras y conoceras a toda la banda de Impresentables.Saludos.
 
bienvenido Pegea, y pillo birra. Si quieres disfrutar de esta gente, pásate los jueves por el Route 314 C/Balmes 314. Tambien está el Daytona C/ Entença 85. Son nuestros lugares de encuentro. Los Domingos se suele salir y hacer alguna salida.

Por cierto, según el organismo autónomo episcopal de este grupo, ha decidido por unanimidad que tu nick sea Jonas, por tu alto parecido a los Jonas Brothers...Así sea..

Bonita burra, cuanto menos llamativa!!
Saludos!!
 
Saludos compañero,bonita moto,que la disfrutes,pillo birra a tú cuenta.:complice:
 
Ostras Pegea.... has abierto la caja de los truenos... nuestra sagrada marca bendijo aquellos lares y allí le pegas una patada a un árbol y te caen siete u ocho foreros vestidos de cuero.... :lengua_fuera: jajaja...

Estos Impresentables no paran... son como el muñequito de duracell....
jeje.gif
 
Bienvenido campeon al foro harley un abrazo desde route 314 en calle balmes 314 barcelona..
 
Muchas Gracias a todos! Jonas? jajajajajajaja. Hasta el 11 por hay no me llega la moto de Sevilla asi que ya me pasare por alli haber que me encuentro jajaja


Saludos a todos!!! de un novato
 
Bienvenido y que disfrutes del foro. Pienso que ya te lo han dicho casi todo.
Ademas tienes dentro del subforo Bcn uno de Salidas de Barcelona en el cual tambien podras ir viendo las salidas que se realicen.
Ya sabes cuando quieras pasate por Route 314 y encontraras unos cuantos Impresentables.

Saludos y pillo birra fresquita.
 
Muchas Gracias a todos! Jonas? jajajajajajaja. Hasta el 11 por hay no me llega la moto de Sevilla asi que ya me pasare por alli haber que me encuentro jajaja


Saludos a todos!!! de un novato

Lo tienes a huevo el 11 te llega y el jueves 13 hacia el Route 314.
Seguro que cuando llegues te reconocen.

Aqui cuando te rebautizan ..... jajaja
 
Bienvenido Pegea, seguro que sabremos quien eres cuando aparezcas con tu burra!

Pillo una birra a tu salud.

SalU2
 
Vienvenido pegea !!!!!! Cada jueves en balmes 314 !!!! Te esperamos alli para que te sientas como en casa! Un abrazo
 
Bienvenido! Ya te lo han dicho todo, así que lo único que queda es animarte a que te pases este jueves.
Abrazos
 
Hola pegea o jonas ( este perdio es un mamón jajaja) a mi me paso lo mismo, espero conocerte en route 314 o rodando, a disfrutar de esa HD un abrazo y buen año
 
UMMM..............el gavinete de crisis estatutario bautismal , unico organo legal y de gestion de los impresentables desde su creaccion os comunica que utilizais fraudulentamente su NICK (PEGEA)no es correcto..........su nombre es JONAS y nada mas!!
 
UMMM..............el gavinete de crisis estatutario bautismal , unico organo legal y de gestion de los impresentables desde su creaccion os comunica que utilizais fraudulentamente su NICK (PEGEA)no es correcto..........su nombre es JONAS y nada mas!!

Exactamente...además ese día nos pondremos la sotana episcopal para estos menesteres y alzaremos el santo Grial (macro copa del Route) lleno de cerveza donde sumergirá el neonato las narices hasta que le salga espuma por los orificios; señal inequívoca de su bautizo.

Palabra de Dios...te alabamos Sr.
 
Atrás
Arriba