MotoGuzzi Well-Known Member 6 Feb 2013 #1 Buenas noches, Soy Javier y en esta noche de perros me presento como un envidioso que espera tener en breve una sportster iron (un envidioso de vosotros, que ya las teneis). Salud y birras para todos!
Buenas noches, Soy Javier y en esta noche de perros me presento como un envidioso que espera tener en breve una sportster iron (un envidioso de vosotros, que ya las teneis). Salud y birras para todos!
scaverock FH SUPPORTER 6 Feb 2013 #2 Bienvenido y pillo birra. Cuando tengas la iron tendrás envidia de colas, suspensiones, manillares, asientos... Esto es un vicio... V'ssss Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Bienvenido y pillo birra. Cuando tengas la iron tendrás envidia de colas, suspensiones, manillares, asientos... Esto es un vicio... V'ssss Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
alepaujai Well-Known Member 6 Feb 2013 #3 Bienvenido pasa disfruta de este tu foro Enviado desde mi iPad con Sportster 48
MOSHD Well-Known Member 7 Feb 2013 #8 Bienvenido, y si eres de apellido ferruginea, cuídate que quedáis pocos :complice:.