Saludos!

Idaho

Member
Hola a todos.

Soy Idaho, un novato tanto en el foro como con las Harleys. Acabo de adquirir una flamante y basica Sportster IRON 883 de 2012, y como no ha podido ser de otra forma, he terminado en este foro (cosas de google imagino)

Espero aprender mucho de los mas veteranos y por supuesto la primera ronda la pago yo!

¿"basica"? señor ud. me ofende.:me_pregunto_que_ocu

decir que una moto de solo 900cc, 250 kg, temblona, con sus perdidas, sin carenados protectores... es basica??

llamala prehistorica, retro, carca pero nunca basica.
o ella tb se te ofendera:enamorado:, y no hay nada peor que una chica enfadada

aparte de la coña, saludos y bienvenido desde Bilbao

¿"basica"? señor ud. me ofende.:me_pregunto_que_ocu

decir que una moto de solo 900cc, 250 kg, temblona, con sus perdidas, sin carenados protectores... es basica??

llamala prehistorica, retro, carca pero nunca basica.
o ella tb se te ofendera:enamorado:, y no hay nada peor que una chica enfadada

aparte de la coña, saludos y bienvenido desde Bilbao

Jajajaja!!! no, hombre! lo de basica es porque practicamente esta de serie! Estoy pensando en atracar un banco o algo para el seguro, los mandos avanzados, la cupula, alguna alforja, escapes negro mate, filtro screamin eagle... pues eso, mas que basica! XD

Jajajaja!!! no, hombre! lo de basica es porque practicamente esta de serie! Estoy pensando en atracar un banco o algo para el seguro, los mandos avanzados, la cupula, alguna alforja, escapes negro mate, filtro screamin eagle... pues eso, mas que basica! XD

Menos mal que eres novato porque ya sabes todo lo que le quieres poner xD. Saludos desde Gandía de parte de un forero que también se registró hoy je je

Atrás