Saludos!!!

B

bulldog

Guest
Buenas a todos.
Llevo varios días por aquí leyendoos y creo que ya es hora de presentarme.

Soy Julio o Bulldog, como gustéis. Vivo en un pueblo de Madrid y soy una apasionado de las Harley desde que tengo uso de razón.

He tenido dos motos custom, pero japonesas. Mi primera moto "gorda" fue una Dragstar de 650 que vendí para probar alguna de carretera/turismo. Pero después de venderla me dí cuenta que lo mío es el custom, y me volví a comprar el mismo modelo, que es el que tengo ahora.

Llevo bastante tiempo con la Dragstar en venta, pero la cosa está 'mu mala', y mi idea es dar el gran paso y comprar una harley. Como la mayoría de los padres de familia, el presupuesto es escaso y sin vender una no se puede ir a por la siguiente. Nunca me llamaron la atención las sportster, mi rollo fue más por las Softail gordas, pero no se si por lo ajustado de mi presupuesto o porque me he hinchado a ver fotos de sportster modificadas, que le estoy pillando el rollo a la pequeñaja y es la candidata con más papeletas.

Espero no tardar demasiado en presentaros la nueva bicha, pero mientras tanto, y con vuestro permiso, os seguiré por el foro.

Un saludo y birras para todos.

Saludos.

Bull

Bueno Bulldog, a dar ese paso lo más pronto que puedas. Yo después de tener todo tipo de motos acabé en Harley. Al contrario que a tí, siempre me habían gustado las 883 y a la hora de comprar y probar, la vi pequeña para mi talla y dos pasajeros casi siempre, así que me pillé una Dyna. Llevo poco más de un año y encantado. Sabes como me decidí: Fui al concesionario, me subi en las motos y mi mujer haciendome fotos, después si que en la 883 parecía un oso en un patinete y el asiento sin apenas espacio para el culete de la santa, así que opté por algo mas grande pero a la vez agil y manejable. Las Dyna no fallan.
Suerte en la elección

Birras

Bienvenido, la cosa es que la moto ande... jaja. Ya caerá esa Harley.

De momento ponte cómodo, estás en tu casa.

Birrita a tu salud!!

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Saludos desde Valencia y bienvenido.[/FONT]

Atrás