Saludos y presentación desde el sur del sur

AlexG

New Member
Buenas a tod@s.

Soy Alex. Os escribo y mando un cordial saludo desde Cádiz, concretamente desde Chiclana.

Llevo 30 años montando en moto y después de haber tenido varias Yamaha, Kawa, Suzuki... (siempre customs) me lanzo al amor que siempre tuve, una Harley.

De hecho estoy buscando una Road King para adaptarla a estilo "chicano", pero eso es un camino que recorreré y disfrutaré poco a poco, saboreando el darle forma a la máquina que quiero.

En fin, vayan marchando unas cervezas a mi cuenta y a vuestra salud. Y si alguien se pasa por mi zona no tiene más que contactar y estaré encantado de enseñarle la belleza de mi tierra.

Un abrazote,
Alex.

Bienvenido.
Tengo que ir a Chiclana a ver a mi ahijada.
Cuando vaya te aviso y nos comemos las gambas
Que le gustaría hacerla chicana....chicana.....

Aviso ExG.....Buffi se come el plato y los cubiertos....por si se te ocurre invitarlo.

Bienvenido al foro. Recuerdo ver hilos con las chicanas esas. Si usas el buscador igual das con ellas.

Buenas a tod@s.

Soy Alex. Os escribo y mando un cordial saludo desde Cádiz, concretamente desde Chiclana.

Llevo 30 años montando en moto y después de haber tenido varias Yamaha, Kawa, Suzuki... (siempre customs) me lanzo al amor que siempre tuve, una Harley.

De hecho estoy buscando una Road King para adaptarla a estilo "chicano", pero eso es un camino que recorreré y disfrutaré poco a poco, saboreando el darle forma a la máquina que quiero.

En fin, vayan marchando unas cervezas a mi cuenta y a vuestra salud. Y si alguien se pasa por mi zona no tiene más que contactar y estaré encantado de enseñarle la belleza de mi tierra.

Un abrazote,
Alex.
Bienvenido! suerte con la búsqueda!

Bienvenido desde el centro del to, que tengas mucha suerte con tu búsqueda, no descartes una Deelux o FB para el proyecto, unos colegas lo hicieron con estas y quedaron muy pintonas para quien le guste ese estilo.

Atrás