Saludos y Presentación (Busco HD con IVA deducible).

Kong

Member
Hola, soy de Poble Nou y soy nuevo por aquí, ando buscando alguna Harley pues vendí mi Road King hace unos meses y ando huérfano, después de 14 años con mi gorda la traicioné rastreramente por un atajo de dólares.

Sièndo del 2.003 matriculadáa en el 2.004 no tenía etiqueta B amarilla de bajas emisiones y se la vendí a un chaval de Valencia, pues aqui en Barna solo podía sacarla los fines de semana y laborables a partir de las 20h, hasta las 7 de la mañana. Tire así mucho tiempo ya que tampoco la usaba para ir a trabajar, pero muchas veces te apetece sacarla y no puedes y corta mucho el Royo.

Soy comercial y ahora s8 la voy a necesitar para salir fuera çafa diá y me gustaría encontrar alguna con IVA deducible, cosa que sin ser nueva creo que va a ser complicado. Si os enterais de alguien que la venda así, (comprada a nombre de empresa por ejemplo) y me podéis avisar os lo agradecería mucho (me puedo adaptar al modelo si me convence)..

Un saludo y nos leemos por aquí.
 
Bienvenido al foro, creo que puedes deducirte el IVA de cualquier vehículo de segunda mano que compres a empresa, el problema es que los compraventas facturan en base al REBU y ese no lo puedes deducir, antes de hacer la compra mira bien como te lo van a facturar.
 
Atrás
Arriba