saludos y mucha cerveza desde granada!!

ABELLAN

Member
hola un placer estar por aqui os saludo desde granada y aunque solo soy un aficionado a las harleys que no tiene harley estoy en ello para solucionarlo proximamente. mientras espero poder leeros por aqui. actualmente tengo una r1 de carreras, una rm 125 de motocross y una vespa 200 que es con lo que circulo legalmente y estoy frito por pasearme tranquilamente en una harley por las carreteras de por aqui. no creo que ser aficionado a la velocidad y a pasear sean algo imposible asike aqui esta la muestra. no doy mas la coña un saludo y birras para todos!!
 
Ole, olee otro vespero por el foro!!!! . Buenvenido desde Sevilla. Tengo familia en Granada, ademas de ser un enamorado de tu tierra.or motivos de trabajo voy muchisimo por alli,, ademas aprovecho para ver a la familia. Tambien poseo una vespa, en micaso una 150 del 65,
Suerte con tu busqueda y ya nos veremos.
 
gracias por la acojida gente. Luego pondre un anuncio en compra venta aver si alguien quiere cambiarme una harley por una moto de carreras que compre la r1 y la gsxr600 la tengo muerta de risa o por la de cross mas pasta. por desgracia el trueque funciona mas hoy dia que la venta. saludops y gracias de nuevo
 
Bienvenido desde tu tierra misma colega, ponte comodo q hay sitio de sobra y a ver si tienes suerte con tu busqueda-trueque...salu2 y pillo 1925 a tu salud...
 
Bienvenido, espeo que pronto adquieras tu Harley y comiences a rodar con ella, las carreteras por Granada son perfectas para disfrutar de una custom. Si quieres cambiar la gsxr por un descapotable del 91 en perfecto estado hablamos sobre el posible :complice:
 
ostrassss ,, saludos Abellan , yo soy granaino ,, aunque vivo en sabadell hace unos años ,, tenia una 600 y la vendi ,siempre tenia en la mente las harley y cuando sentia una simpre me decia cuamdo llegaria el dia del cambio,, pue llego y estoy en la busca de mi niña,,,
 
yo otra cosa no pero cabezon.... en breve habra fotos de la nueva burra. gracias por la acojida de nuevo makinas.
 
Saludos desde murcia. Voy a granada a menudo y alucino con la gente tan maja de alli y sobretodo por la cantidad de motos que teneis siempre rulando por alli¡¡¡¡¡¡
rafagas y cervezas frias.
 
Atrás
Arriba