Saludos y cervezas fresquita para todos.

Rojosago

Member
Bueno, antes de nada, saludar al respetable e invitar a cerveza (virtual) y fresca a todo el mundo.

He de confesar que he pecado...., lo cierto es que llevo tiempo pecando con esto de las motos.... Bautizado en Ducati y tras algunas buenas monturas, siempre bicilindricad, me paso a Ktm. He de reconocer que creyendo insuperable a Ducati, he de ponerla en cuarentena, con todo el dolor de mi corazón, tras rodar por años encima de un monstruo, tanto por motor, como por aspecto, de nombre Ktm..... Y ahora, tras mucho mirar de reojo, y con una sonrisa pícara, he caído en Harley..... Y me gusta. Que digo, me encanta.

He de olvidarme de casi todo lo aprendido, a excepción de disfrutar del simple hecho de ir en moto. Que os voy a decir..... Estaréis hartos de estos flipados que se vienen de circuitos, semipros, que tumban más con la boca que con el cuerpo (me autodescribo ojo) y que de repente descubrwn 2l placer de ir en moto..... Joder, si hasta me apetece vestirme en cuero y todo

Bueno, al tema.... El 23 de agosto 19, día de mi cumple, me regale una fat Bob blanca.... Si, blanca..... Bueno.... Y he de decir que aún costando me adaptarme a ella, cada vez que la conduzco me hace vibrar, aunque la moto no vibre nada...., y suene demasiado fina.... Pero que más da.... Escapes en camino, y cambios en mente (gomon trasero es el que más me apetece pero más complejo veo), y con todo...... A 70 por hora, la disfruto como un campeón.

El otro día, me ha adelantado un vejete, quizás este en el foro, calculo de unos 70 años y no pudo evitar adelantarme, asentir con la cabeza y hacerme la V..... Ese abuelo canalla.....

Me encanta.

Amigos, saludos y tarde quizás he llegado, pero he llegado. No es esa la filosofía???

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • IMG_20190920_143021_510.jpg
    IMG_20190920_143021_510.jpg
    117,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_20190920_143021_509.jpg
    IMG_20190920_143021_509.jpg
    95,2 KB · Visitas: 20
Última edición:
Bienvenido Rojo desde Leganes que la disfrutes mucho, yo llevo solo unos meses con mi burra, tengo ya casi 50 tacos, también me la auto regale y gozandola como un enano.
Birras Fresquitas
 
Atrás
Arriba