Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta moto según su antiguo dueño es de importación , en España se matriculó en el 97Hola.
De esos años hay muy pocas porque costaban el sueldo base de tres o cuatro años, un pastón, luego llegó el leuro y al cambio pasaron a costar el sueldo base de un año, así que de a partir de 2003/2004 más o menos hay muchas más en España.
Pincha en el post que escrbí, sobre la palabra "Pídemelo" que está en azul. Es el enlace.Me vendría muy bien muchas gracias , te lo cuidare no te preocupes
Ok e pinchado y me pone que necesito autorización para el accesoPincha en el post que escrbí, sobre la palabra "Pídemelo" que está en azul. Es el enlace.
Es un link del psiqui y no entra cualquiera. Bienvenido y muy chula (la moto).Ok e pinchado y me pone que necesito autorización para el acceso
Uy, no. Las moto de chica ya me cuesta verlas vestidas...Raptor7 no te preocupes que subiré más en cuanto la monte o quieres verla desnuda pillín?
Esa es la petición de la que te hablo. Ahora que ya me lo has pedido, te he dado permiso y puedes bajarlo. No creas que le doy permiso a cualquiera. Sólo a los que se van a portar bien en la OA y pondrán toda la carne el asador.Ok e pinchado y me pone que necesito autorización para el acceso
Claro que sí , más de 600 páginas de diversión y entretenimientoCuquito, ¿ya te bajaste el manual?
Yo solo miro las fotosClaro que sí , más de 600 páginas de diversión y entretenimiento
Yo solo miro las fotos