Saludos y birras fresquitas desde Murcia

Alberto Mana

New Member
Hola a todos, mi nombre es Alberto, tengo 40 tacos y vivo en Murcia. El mes de diciembre me saque el carnet A2 y hace dos semanas que adquiri una sportster XL 883 R. Con ello he cumplido 2 sueños que siempre he tenido, a saber, entrar en el fabuloso club de los moteros y por supuesto, poseer una HD con la que entrar en el aún más selecto club (o hermandad, diría yo) de los Davidson.

No pensaba yo al principio comprarme una "burra" de estas, pues aparte del precio, me imponían bastante respeto para un novato como yo, pero cuando e gerente del conce, que es amigo mío, me dijo: "tengo una moto para ti" y la vi.... no se ... si alguno habeis visto la peli de Harry Potter cuando dicen que cada varita elige a su mago.... pues me pasó una cosa parecida... ella me eligió :feliz:.

La moto lleva varias modificaciones, algunas de ellas muy guapas, entre ellas, se le ha suplementado la suspensión delantera unos centímetros, ensanchado la tija, manillar, cuentarrevoluciones, etc. en fin, cuando me entere de como hacerlo, subo alguna fotillo.



Saludos y birracas para todos.
 
Enhorabuena y bienvenido!! Ahora a disfrutarla!!
Por cierto, la vi cuando lleve la mía para la revisión. :complice: Y de eso no fue hace tanto!!

Birras!!
 
Bienvenido al club Davinson! Muy bonita, si señor, A disfrutar... Le da un punto chopper..Por cierto, el menú de la foto no está nada mal..:complice::enamorado:
 
Bienvenido Chacho!!

Suelo bajar por tu tierrica de vez en cuando y cada día me gusta más.

En Molina tenéis un taller de Harleys cojonudo que suelo visitar cuando voy.

Un saludo y muy guapa la burra!
 
Atrás
Arriba